La imagen pertenece a las grabaciones de la serie policial CSI, donde el cantante interpreta a un adolescente problemático que tiene que enfrentar una decisión relacionada a su hermano.
No, Justin Bieber no está siguiendo los pasos de Lindsay Lohan. La sensación del pop fungió de recluso para la serie CSI, y las primeras imágenes de su papel en dicho programa las colgó el mismo en su Twitter oficial.
La estrella de 16 años hace su debut en la televisión con el personaje de Jason McCann, un adolescente problemático que tomará una terrible decisión relacionada con su hermano.
El capítulo de la serie policial se estrenará el próximo 23 de septiembre, y es la oportunidad perfecta para que el joven cantante demuestre sus habilidades dramáticas.
"Día increíble. Chicos estoy entusiasmado de que ustedes puedan llegar a verlo", escribió Bieber en su microblogging luego de las grabaciones del programa.
"La oportunidad de reunirlos en el estreno es un gran regalo para nuestro público y para todos sus nuevos espectadores. Esta será un verdadero acontecimiento en la televisión", comentó uno de los productores del programa.