La semana pasada Selena Gómez nuestra actual artista del mes tuvo que ser hospitalizada en California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas. La novia de Justin Bieber fue directa a urgencias, después de aparecer en el programa de Jay Leno.
Según los fotógrafos que captaron el momento en que Selena Gomez entraba a la clínica, la actriz y cantante se mostraba muy decaída y tenía muy mal aspecto. La joven permaneció ingresada en el hospital de Burbank durante toda la noche del viernes para ser observada y someterse a una revisión exhaustiva, por eso tuvo que cancelar su asistencia a la presentación de un centro comercial en Santa Mónica.
Sus representantes declararon sobre este incidente que no hay por qué preocuparse y que son sólo chequeos rutinarios sin mayor importancia y que las molestias no han pasado a mayores, pero lo cierto es que algunos medios se han apresurado a afirmar que los síntomas podrían indicar un posible embarazo del artista, aunque otros rumores han ido aún más lejos, llegando a sugerir que alguna fan de Justin Bieber podría haberla envenenado, basándose en las recientes amenazas de muerte que sufrió.
¿Embarazada de Justin Bieber o intoxicada por un fan loco? El odio que le profesan algunos seguidores de Justin Bieber a Selena ha hecho crecer las especulaciones acerca de un supuesto envenenamiento.
Según comentan algunos blogs, el secretismo entorno a la enfermedad de Selena Gomez podría tener otra causa más allá del presunto embarazo de Justin Bieber. Los síntomas que presenta Selena parecen más ligados a un envenenamiento por comida que a un embarazo.
Y aquí es donde entra la especulación, dada la poca información que se está ofreciendo al respecto. Quienes conocen a los locos fans del cantante canadiense, los beliebers, creen que algún enajenado mental pudo colarse en las instalaciones del show de Jay Leno y verter algún tipo de sustancia tóxica en la comida de la sala privada de Selena Gomez.
No sé hasta qué punto es fácil burlar la seguridad del show, pero sí es cierto que Selena ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y el asunto podría estar relacionado con ellas. No sería la primera celebridad ni la última en sufrir los ataques de fans enloquecidos.
A pesar de todo, Selena Gomez se va encontrando mejor y podría recibir el alta médica esta noche si continúa su mejoría, tal y como reporta E!Online. ¿Irá Justin Bieber a recogerla como se espera de un buen novio?
"perosonalmente creo que si las fans de justin bieber son capas de llegar tan lejos definitivamente estan locas, son unas sicopatas que nesitan ayuda siquiatrica por que le pensar que el no puede salir con nadia si no con ellas pss es muy ilogico en especial por que estoy seguro que el es solo imagen y a que ni revisara la cantidad de twist que le envian, pobre selena ojala que se mejore y se busque un hombre que por lo menos no tenga ese tipo de fans"