SIGUENOS:

EVENTOS


ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO EN PERU 2010 



FECHA: 23 de Octubre del 2010
LUGAR: EXPLANADA SUR DEL ESTADIO MONUMENTAL
ENTRADAS: Tu Entrada

PRECIOS:
Platinium S/. 458.00
Super Vip S/. 353.00
Vip S/. 282.00
Preferencial S/. 185.00
Platea S/. 154.00
Tribuna S/. 98.00



Leer más »

Aste notar en el xat


XAT || PEOPLEFINE







XAT || COMPUNET


Leer más »

Especial artista del mes

Camila, es un grupo Mexicano formado por 3 talentosos y músicos profesionales. Mario Domm es un productor y compositor cuyo éxito está respaldado por canciones tales como "Tocando Fondo" de Kalimba, "Desde Que Llegaste" de Reyli, "Quiero Estar Contigo" de Alejandra Guzmán y "Si Tú No Estás Aquí" de Sin Bandera. Mario nace en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en Ciudad de México, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto.

Con Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music. Sin embargo su proyecto mas ambicioso llegaría a convertirse realidad con la formación del grupo Camila y la incorporación de dos talentosos músicos, en el que Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor. Samo, quien nace en el puerto de Veracruz y participa en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Christian Castro, Eugenia León y Reyli.

Pablo, quien nace en San Luis Potosí e inicia su carrera a los cinco años de edad, es graduado de la licenciatura en Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. El trío debuta en el 2006 y al poco tiempo logra conquistar Latinoamérica. En 2010 regresan con "Dejarte De Amar", del que se desprende los éxitos: "Mientes" y "Alejate de mi"








-::|| ALEJATE DE MI - VIDEO ||::-








Leer más »

Especial artista Vip

Miguel Ignacio Mendoza, o mejor conocido como "Nacho", nació bajo el signo zodiacal de Leo, en la ciudad de Maracaibo un 22 de Agosto. El enorme talento y carisma de este joven se puso en evidencia en sus primeros años de vida, cuando apenas siendo un niño ya cantaba, bailaba y componia canciones. Durante su etapa escolar y en bachillerato, participó en muchos festivales musicales, destacandose en todos y comenzando de esta manera su pasión por la música y los escenarios.
Durante esos primeros años de carrera artistica pasa a ser miembro de un grupo de salsa llamado "Los Niños Del Swing" quienes recorrieron todo el Estado Zulia y ciudades aledañas por varios años. Luego forma junto a unos amigos un grupo polifónico de nombre "Equilibrio" con el cual logra participar en el reality show de Venevisión Generación "S", donde conoce a Jhonny Nuñez, quien al ver su extraordinario talento y carisma, lo invita a pertenecer al nuevo Calle Ciega.
Para Nacho fué un poco dificil abandonar a sus compañeros y comenzar el nuevo reto que la vida le presentaba, pero tomo la decision y no fué en vano.
En la actualidad, Nacho es sin lugar a dudas uno de los mas importantes elementos del grupo, en donde no solo es tambien participe en todas las composiciones del grupo, sino que en cada show demuestra su esencia y su incalculable merito artistico. Recientemente fué el compositor del tema de Navidad de "Venevision" y del tema de la telenovela "Los Querendones" tutulado "Tu y Yo", obteniendo los primeros lugares del ranking musical nacional.



-::|| VIDEO ||::-

















Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine