SIGUENOS:

Nuevo Videoclip De My Moment De Rebecca Black

Rebecca
Sí chicos, ya sea porque el fin del mundo se acerca o es que simplemente hay gente, aparte de sus padres, que está apostando por ella, pero Rebecca Black ha vuelto. La chica del Friday vuelve con segundo single y nuevo videoclip para su canción My Moment. Al parecer ésta será una de las cinco canciones que encontraremos en un EP debut que se publicará el próximo mes de agosto.
La peor canción de la historia, así ha sido como se llegó a conocer Friday, la canción debut de esta norteamericana de 14 años que revolucionó la red hace unos meses. Y lo hizo consiguiendo millones de plays de su videoclip, pero por aquello de reírse de ella y ponerla de vuelta y media por lo infumable de su canción, letra, producción y voz auto tuneada; y del videoclip, un compendio de clichés adolescentes. A pesar de ello, ha habido gente que sí la ha apoyado, por ejemplo, Katy Perry que le ofreció un cameo en su videoclip de Last Friday Night (T.G.I.F.).
Para este My Moment y, a pesar de estar escrito por Brandon Blue Hamilton, que ha hecho lo propio para gente como Justin Bieber, musicalmente la cosa no es que pegue un salto de calidad extremo. En cambio, en cuanto al videoclip sí que lo hace, ya no por lo interesante que puede llegar a ser ver a una Rebecca Black versión mega star, sino en cuanto a la calidad de imagen, realización y presupuesto. Como curiosidad tenemos que los bailarines que salen son varios de los participantes del talent show So You Think You Can Dance. Todo vuestro.

Creditos: Compunetforo
Leer más »

YO CREO EN AMERICA - Tema oficial de la copa america ARGENTINA 2011 (DESCARGAR MUSICA)

YO CREO EN AMERICA

Cancion (Tema) Copa America 2011 Diego Torres - OFFICIAL

DESCARGAR SONG

El viernes 27, en el obelisco de Buenos Aires, fue presentada la canción oficial de la Copa América, Creo en América, tema que interpreta el cantante argentino Diego Torres, coautor de la canción junto con Julio Reyes Copello y Juan Carlos Pérez Soto.
CREDITOS: COMPUNETFORO + RELAX POR LINK :)
Leer más »

Wisin y yandel - tu olor (Oficial video)

Bueno gente aqui les dejo el video completo del tema Tu Olor de W&Y espero lo distruten.
 Escucha Online:



Ver Video


CREDITOS COMPUNETFORO
Leer más »

PARAMORE - MONSTER [official video clip]

Paramore estrena su nuevo videoclip del tema: MONSTER que forma parte de la banda sonora que suena en la película de transformes, está por demás decir que está cool el video y la canción muy buena:

Escucha online: http://compunetsi.net/listen.php?id=a5ea833 el video a continuación



CREDITOS: COMPUNETFORO


Leer más »

BELANOVA - Mariposas [OFFICIAL VIDEO ] estreno

Así vamos despidiendo a nuestra temporada electro, con un estreno de un grupo latino representante del ELECTRO POP: Belanova.
En estreno Exclusivo el nuevo videoclip de Belanova, el grupo ELECTRO-POP Mexicano después del éxito de "NO ME VOY A MORIR" de su último álbum, ahora estrenan MARIPOSAS.
Escucha su canción online.
AQUI EL VIDEO:



CREDITOS COMPUNET FORO
Leer más »

Perú vs Uruguay en vivo - Semifinales de Copa América 2011



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR25ki44OQMz7j_z1ilcjLaspDkDHwFg-XOz75NXkneO1QiJG1A

Vea el partido desde Navi xD blogger

OPCION 1


OPCION 2








Leer más »

[ESTRENO] Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie [Descarga]

"The Adventures of Rain Dance Maggie" is the first single from Red Hot Chili Peppers' upcoming tenth studio album, I'm with You, set for release on August 30, 2011. This is their first single in four years following the 2007 release of "Hump de Bump". It is also the first single of the band to feature their new guitarist Josh Klinghoffer. Due to the single leaking on the internet on July 15, 2011, the song was released to radio three days earlier than the label had planned. The single will still be available for digital download on July 18, 2011.The CD single is due for release on July 22, 2011.
In a June 8, 2011 article, Rolling Stone magazine's David Fricke describes "The Adventures of Rain Dance Maggie" as "a hard-pop spin on classic Chili Peppers funk, with a creeping bass line and a marching-disco rhythm in the chorus reminiscent of the late-Seventies Rolling Stones.


CREDITOS: SZIMIZHTO BLOG

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine