SIGUENOS:

Pitbull - Rain over me Ft. Marc Anthony[OFFICIAL VIDEO][Descargar / Download]

Este es el nuevo vídeo musical de PitbullMarc Antony el cual se titula Rain over Me, canción del Álbum Planet pit, aun que ya el vídeo fue estrenado hace una semana atrás, y tampoco he tenido la oportunidad se compartir les el vídeo en calidad HD, hoy se los dejo para que lo descarguen, espero y les guste, la canción y el vídeo esta muy bueno, dejen sus comentarios y sugerencia y por favor +1 en el menú flotante :)
Descargar VIDEO Full HD:
junto con 

 

 




Leer más »

Justin Bieber En Lima

Se acabaron los rumores, uno de los artistas del pop mundial más famosos de la actualidad pisará suelo peruano. El nuevo ídolo de millones se estará presentando el lunes 17 de octubre en el reinaugurado Estadio Nacional. Se trata de Justin Bieber, el niño de 17 años que fue descubierto por YouTube y actualmente es uno de los artistas con mayor popularidad en la industria musical.

Él llegaría en el marco de su gira Justin Bieber: Never Say Never que ya tiene fecha confirmada también en Chile, Brasil, Argentina y Venezuela. Sin duda, un concierto súper esperado por una gran fanaticada y uno de los espectáculos más ambiciosos del pop en la actualidad.

Por el momento no hay mayor información del concierto. Sin embargo, pronto publicaremos los precios, zonas, descuentos y más. Hasta entonces los dejamos con un videoclip de Justin Bieber junto a quien lo descubrió:


Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine