SIGUENOS:

Syko El Terror Llama La Atencion De Importantes Canales Musicales

La Noche del seis (6) de enero se estreno en la pagina del orfanato music group el vídeo mas esperado del momento huérfano de amor.rápidamente el vídeo llamo la atención y el visto bueno de diversos canales musicales y de grandes críticos en la industria musical, catalogando este vídeo como el mejor en la historia del regatón.
Miles de fanáticos fueron testigos de la versatilidad de syko en dicho filme, demostrando que ademas de cantar actúa y al mismo tiempo se preocupa en dejarle a sus fanáticos un mensaje social como en el caso de huérfano de amor, ademas compositor de grandes éxitos como carta al cielo y el himno mundial huérfano de amor.
Ayer 7 de enero se estreno el vídeo en el canal de youtubevevo.com y en las próximas semanas entrara en rotación en los canales musicales mas importantes como: ritmoson latino, mtv y mundo.
Leer más »

Quedate Junto a Mi - Rakim & Ken-Y [DEMO + DESCARGA MP3]

"Quedate Junto a Mi" es el ultimo exitaso del duo "Rakim & Ken-Y" considerado el duo del Romantikeo  pues eso se demuestra con los temas q anda  interpretando el gran duo "Rakim & Ken-Y" como  "Quedate Junto a Mi" q es el tema romantikon preciso para un buen feliz 14 For Ever :$ .




DEMO

Leer más »

Zion Y Lennox Ft Tony Dize - Hoy Lo Siento (VIDEO OFICIAL)[+ DESCARGA MP3]

Bueno olaz a todo estube un tiempo ausente pero aki regreso con las nuevas novedades para el 2011


bueno aki les tarigo este Video de Estreno la novedad del 2011. El video Oficial de el tema "Hoy lo siento" interpretado por Zion & Lenox con un Feat. de Tony Dize un video muy romantikon y regaetoonero a la vez muy recomendado espero q les guste y si desean descarguen el MP3.                                 



Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine