SIGUENOS:

YouTube hace la primera película creada por sus propios usuarios

´La vida en un día´ será un experimento cinematográfico a nivel global que pretende documentar un día en la tierra con las mejores imágenes colgadas por los cibernautas.

El portal de videos de YouTube ha creado un proyecto para que los usuarios puedan colgar sus videos que formarán parte de la película "La vida en un día", que producido y dirigido por Ridley Scott y Kevin MacDonald, respectivamente.

Cualquier persona puede participar en este proyecto de montar una película con vídeos recibidos a través de YouTube, y tendrá 24 horas para poder producir estás imágenes.

Se puede filmar desde lo más normal -una puesta de sol, el trayecto hacia el trabajo, un partido de fútbol entre amigos- hasta lo más extraordinario -los primeros pasos de un niño, el nacimiento de tu primer hijo incluso una boda- y luego subirlo todo a la dirección www.youtube.com/lifeinaday.

El rodaje de los vídeos termina y empieza hoy, 24 de julio, aunque pueden ser colgados en www.youtube.com/user/lifeinaday entre hoy y el próximo 31 de julio, según la web.

"La vida en un día" será un experimento cinematográfico a nivel global que pretende documentar un día en la tierra visto a través de los ojos de los usuarios. Es el primer filme en la historia del cine que va a ser montado con vídeos de autores que pueden ser profesionales como "amateurs" y que si son seleccionados "aparecerán en los créditos del documental como codirectores", señaló YouTube en la nota de prensa.

La "premiere" del filme se dará en el Festival de Cine de Sundance de 2011, según los encargados de la web.

Leer más »

Justin Bieber se transforma en presidiario para CSI

La imagen pertenece a las grabaciones de la serie policial CSI, donde el cantante interpreta a un adolescente problemático que tiene que enfrentar una decisión relacionada a su hermano.
No, Justin Bieber no está siguiendo los pasos de Lindsay Lohan. La sensación del pop fungió de recluso para la serie CSI, y las primeras imágenes de su papel en dicho programa las colgó el mismo en su Twitter oficial.

La estrella de 16 años hace su debut en la televisión con el personaje de Jason McCann, un adolescente problemático que tomará una terrible decisión relacionada con su hermano.

El capítulo de la serie policial se estrenará el próximo 23 de septiembre, y es la oportunidad perfecta para que el joven cantante demuestre sus habilidades dramáticas.

"Día increíble. Chicos estoy entusiasmado de que ustedes puedan llegar a verlo", escribió Bieber en su microblogging luego de las grabaciones del programa.

"La oportunidad de reunirlos en el estreno es un gran regalo para nuestro público y para todos sus nuevos espectadores. Esta será un verdadero acontecimiento en la televisión", comentó uno de los productores del programa.
Leer más »

You Lost Me - Christina Aguilera




EXCLUSIVA

Video Oficial

En El dia de ayer lo subio a su web original y hoy en compunet lo tenemos en exclusiva: es “You Lost me”, el nuevo video de Christina Aguilera, flamante sencillo de su último disco ‘Bionic‘, editado en junio.

Se trata de una balada compuesta por la propia Christina en colaboración con Sia Furler y Samuel Dixon, y ya la habíamos visto en vivo a la rubia interpretarla en el programa de TV de David Letterman.

‘Bionic’ ha vendido sólo 200 mil copias desde su lanzamiento en EEUU y algunos se atreven a pronosticar que esas cifras son un fracaso. Aguilera está rodando la película “Burlesque”, por lo tanto ha suspendido su gira mundial hasta el año que viene.

Leer más »

Jonas Brothers en Lima: Conoce el precio de las entradas al concierto

La banda juvenil del momento llega nuevamente a nuestra capital para ofrecer un espectacular concierto el próximo 30 de octubre en el Estadio Monumental.
Un increíble concierto está por alborotar Lima. Luego de anunciarse que la banda juvenil Jonas Brothers cantará el próximo 30 de octubre la explanada del Estadio Monumental, ahora se confirma el precio de las entradas para poder ver el show de los tres famosos hermanos.

El megaevento tendrá capacidad limitada para 20 mil asistentes, y las entradas podrán conseguirse en pre-venta, con 15% de descuento con Tarjeta Interbank, los días 1 y 2 de agosto. Asimismo, desde el martes 3 de agosto a las 10am, se venderán las entradas a precio normal en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las entradas varían desde S/. 924.50 y S/. 184.50 en las siguientes zonas: Extreme Close UP 1, S/. 924.50; Extreme Close UP 2, S/. 794.50, Platinum Central, S/. 694.50; Platinum lateral 1, S/. 650.50; Platinum Lateral 2, S/. 614.50; Platinum Lateral 3, S/. 554.50; Vip Central, S/. 444.50; Vip Lateral, S/. 294.50; Preferencia Central, S/. 264.50; y Preferencia Lateral, S/. 184.50.

La gira hispanoaméricana de los Jonas Brothers se inicia el 21 de octubre en México, para continuar por Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Los populares hermanos Nick, Joe y Kevin serán acompañados por la princesa Disney Demi Lovato y parte del elenco de la película "Camp Rock 2".

El show incluye una producción de escenario impresionante, con seis columnas de pantallas de video en movimiento creando una gigantesca pared de video en HD de 40" x 24" y tres pasarelas de hasta 40" pies de largo, espectaculares efectos especiales y sonido de primer nivel.
Leer más »

Periodista taiwanesa internada por tragarse un mosquito ante cámaras

Huang Ching pasó un momento de tensión cuando un insecto entró a su boca provocándole un ataque de asma severo, que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.
Una presentadora de televisión taiwanesa sufrió un ataque de asma severo luego de tragarse un mosquito que voló hacia su boca mientras conducía su programa en vivo.

Huang Ching es el nombre de la periodista que tuvo que ser hospitalizada después de que se tragara el insecto, que se atascó en su tráquea mientras leía las noticias.

La presentadora de noticias continuó valientemente con la emisión del programa a pesar del incidente, pero los ejecutivos de China Television Co decidieron sacarla del aire para que pudiera recibir ayuda.

Tras ser auxiliada, pusieron un anuncio de cuatro minutos y una presentadora la reemplazó para continuar con la emisión.

Huang pasó el día siguiente en el hospital después del incidente. "Nunca esperé que un mosquito tuviera gran poder. Realmente me dio un mal día", dijo.


-|| VIDEO ||-

Leer más »

Pareja de nigerianos da a luz a una bebé blanca

La pareja de esposos, Ben Ihegboro y Angela, se quedaron sorprendidos cuando los médicos le dieron la noticia de su hija, a tal punto que el marido le preguntó a su mujer si la niña era de él.
Increíble. Una pareja de origen nigeriano tuvo una bebé de tez blanca, rubia y con unos increíbles ojos azules.

La pequeña Nmachi, que significa "belleza de Dios", nació en el Hospital Queen Mary de Lóndres, lugar donde residen sus padres.

La pareja de esposos, Ben Ihegboro y Angela, se quedaron sorprendidos cuando los médicos le dieron la noticia de su hija, a tal punto que el marido le preguntó a su mujer si la neonata era de él.

Unos expertos en genética de la Universidad de Oxford tratarán de explicar el motivo de la raza de la pequeña. El doctor Bryan Sykes dijo que es posible que este hecho se deba a una mutación genética y aseguró que la bebé no es albina.

"Entendemos que la vida da extrañas sorpresas. Lo importante es que Nmachi está saludable y que la amamos", aseguró el progenitor.

Cabe señalar que este matrimonio ya tiene otros dos menores hijos, pero ellos si heredaron el tono de piel de sus padres.

-|| VIDEO ||-


Leer más »

Katy Perry sufre pequeño incidente con bikini

La artista llevaba puesto un traje de baño de dos piezas color marrón y tenía una especie de blondas que le resaltaban sus curvas.
No todo es felicidad. La bella Katy Perry estaba veraneando en una de las hermosas playas de Las Bahamas cuando la parte superior de su bikini se le cayó un poco mientras salía del mar.

La estrella que estaba con unos lentes de buzo en el rostro, inmediatamente trato de taparse el pecho y no dejar que se le viera esa parte de su escultural cuerpo.

Perry llevaba puesto un traje de baño de dos piezas color marrón y tenía una especie de blondas que le iban muy bien.

Cabe señalar que la voz de "I kiss a girl" se sometió a una estricta dieta y a un régimen de ejercicios para lucir perfecta en su boda con Russell Brand.
Leer más »

Katy Perry totalmente desnuda en la portada de su próximo disco

Esta vez la sensual intérprete de ´California gurls´ posó sobre una nube de algodón dulce y sin una sola prenda de ropa.
Sin tapujos. Katy Perry se volvió a desnudar y en esta oportunidad lo hizo para la portada de su nuevo disco llamado 'Teenage Dream'.

Ahora la curvilínea se convierte en un dulce pecado para deseo de muchos.

Esta vez la sensual intérprete de 'California gurls' posó sobre una nube de algodón dulce y sin una sola prenda de ropa, tan solo un pedazo de algodón le cubría su apreciada colita.

La imagen de portada es obra del artista Will Cotton, un dibujante estadounidense que ya trabajó con Katy Perry en la realización del videoclip del primer single de esta producción.

La futura esposa del cómico Russell Brand se desnudó hace poco para la portada de una conocida revista, donde dejó boquiabiertos a más uno.

Dicho disco saldrá a la venta el 24 de agosto.
Leer más »

Rihanna y Megan Fox estarán en el video de Eminem Love The Way You Lie

El videoclip será protagonizado por la belleza de Barbados y por la ex estrella de Transformers y está inspirado en la tormentosa relación del rapero y su ex esposa Kim.
El rapero Eminem regresa con su sencillo "Love The Way You Lie", donde participará Rihanna, y que está ocupando la posición número 1 del Billboard Hot 100, y, por si no fuera suficiente el video este sencillo será protagonizado por la sensual Megan Fox.

Según informa E!, rapero de Detroit y la belleza de Barbados serán acompañados por la actriz de Transformer y el actor Dominic Monaghan, de la serie Lost, quienes filmarán el videoclip entre el jueves y el viernes en Los Angeles.

El video estará inspirado en la relación de Eminem con su esposa Kim. "Las cosas empiezan con una escena de sexo entre Megan y Dominic. Entonces se pelean, pero terminan por tener relaciones sexuales otra vez", explica la fuente al portal de entretenimiento.

El video estará dirigido por Joseph Kahn, quien ha sido el creador de clips de Blink-182, U2, Britney Spears, Lady Gaga, entre otros, quien en su Twitter había comentado acerca de la frustración que le traen los fotógrafos que intentan captar las imágenes de las estrellas.
Leer más »

Robbie Williams lanzará su propio videojuego para la consola Wii

El mismo día del lanzamiento del disco recopilatorio de Take That, saldrá a la venta el videojuego de karaoke con 25 éxitos temas de toda la carrera de la estrella británica.
El artista británico Robbie Williams, quien hace poco confirmó que se integrará a la reunión de la banda Take That, está próximo a lanzar un videojuego de karaoke para la consola Wii de Nintendo.

El videojuego incluirá 25 éxitos de su carrera, aunque se desconoce cuáles serán, y saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, el mismo día en que se lanzará el disco recopilatorio de Take That, "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010".

Esta idea nació tras conocerse que la canción "Angels" fue la canción más cantada en los karaokes de Reino Unido en 2008, una década después de su edición.

Por otra parte, el esperado reencuentro de los Take That incluirá un disco nuevo que se estrenará en primavera, en principio, producido por Stuart Price.

Leer más »

Enrique Iglesias toma una fotografía de sus partes íntimas para una fan

El hijo de Julio Iglesias sorprendió a una de sus seguidoras cuando tomó su cámara, se levantó el pantalón y tomó una fotografía de sus genitales, según publica TMZ.
El cantante español Enrique Iglesias cumplió el sueño de una de sus admiradoras al tomar una fotografía de sus genitales durante un concierto en Las Vegas, Nevada.

El portal TMZ captó las imágenes donde se ven al intérprete de "Héroe" tomando una fotografía a sus partes íntimas, levantándose un poco los pantalones, para poder captar bien la instantánea con la cámara de una de sus más fervientes seguidoras.

Con su acostumbrado look casual, el hispano ofreció un concierto el último fin de semana en la ciudad del pecado, y cantó lo mejor de su repertorio así como lo más nuevo de su disco "Euphoria".

El artista de 35 años está tentando desnudarse luego que la selección española ganará el Mundial Sudáfrica 2010. Él prometió realizar esquí acuático desnudo, pero al parecer, la policía de Miami podría arrestarlo si Iglesias cumple su palabra.
Leer más »

Britney Spears es criticada por su desastrosa cabellera

La princesa del pop fue captada mientras estaba de compras en Sherman Oaks, California, y dejó ver un desagradable nido de cabello causado por una mala aplicación de extensiones.
A pesar de encontrase alejada de los escándalos, Britney Spears sigue causando polémica ahora por su desastroso look, que no solo ha sido demostrado por su mal gusto al vestir, sino que también se traslado a su cabello.

Los paparazzis captaron el cabello enredado de la artista, que al parecer era producto de una mala aplicación de extensiones de cabello, y que se hacían visibles debido a la diferencia de tonalidades en su pelo.

Su vestuario era igual de sorprendente: vestía un chaleco de color mandarina, shorts color beige y botines marrones, quizá tratando de remediar el desastre fashionista.

La intérprete de "Toxic" es criticada por sus malos aciertos en cuanto a la moda, incluso ahora que es imagen de una marca de ropa muy conocida.
Leer más »

Rihanna calienta Las Vegas con sus impactantes curvas

La intérprete de ´Umbrella´ estaba disfrutando de unas breves vacaciones en las piscinas del Hard Rock Hotel.
Rihanna se ha tomado un pequeño descanso para disfrutar del sol y lucirse en un traje de baño gatopardo que resalta sus impactantes curvas.

La intérprete de "Umbrella" estaba disfrutando de unas breves vacaciones en las piscinas del Hard Rock Hotel.

Los atributos de la estrella no pudieron pasar desapercibidos con el traje de baño de dos piezas con estampa animal print.

Un amigo cercano a la artista dijo al diario Dailymail que ella ha vuelto a tomar contacto con su ex pareja Chris Brown, puesto que lo vio en la entrega de los premios BET Awards 2010.
Leer más »

NUEVA ZONA SALAS XATS

DIVIERTETE Y AZTE NOTAR EN LAS MEJORES SALAS CHAT DE LA RED


XAT || PEOPLEFINE


Get PeOPLeFiNe chat group | Goto PeOPLeFiNe website






XAT || COMPUNET







XAT || INKORREGIBLEZ





XAT || PORTALNET[NAVIXD]


Leer más »

Mi amor es pobre - Tony Dize Ft Ken-Y (Official Video)

Mi amor es pobre - Tony Dize Ft. Ken-y
►Official Video◄


Aqi esta el Nuevo video de Tony Dize junto a Ken-y
Mi amor es pobre ♥
Espero lo disfruten.. =) Saludos

Leer más »

Policía renuncia a su trabajo para ver a una estrella porno enana

El oficial abandonó su ronda de patrullaje y se fue a ver un famoso show donde se iba presentar la enana más famosa que trabaja como estrella porno.
Richard Bennett, de 28 años, es un policía estadounidense que abandonó su trabajo por irse a ver a una enana que es una estrella del mundo porno.

El oficial se vio obligado a renunciar debido a que una noche que estaba patrullando, se salió de su ronda para ir a ver el espectáculo "The Midget" Powers donde presentan a "la más pequeña estrella del mundo porno".

Paul Stoughton Shastany, jefe de la estación policial de Masachusetts informó que el policía estaba con su uniforme de trabajo al igual que otros cinco oficiales más.

Asimismo, señaló que Bennet recibió en marzo un mención por honrosa por su buen desempeño en un caso, pero él decidió renunciar a su trabajo antes de enfrentar una sanción por el acto indisciplinarlo cometido.
Leer más »

Kim Kardashian y foto de su derriere conmocionan Internet

Vistiendo un pequeño bikini morado en las playas de Cabo, la morocha de 29 años de edad fue captada caminando por la orilla del balneario, mostrando su mejor atributo.
Una vez más, la escultural Kim Kardashian paralizó la web con una explícita fotografía de su trasero.

Vistiendo un pequeño bikini morado en las playas de Cabo, la morocha, pronta a cumplir 30 años de edad, fue captada caminando por la orilla del balneario, mostrando su mejor atributo: su "derriere".

Esta imagen ha circulado por diarios digitales en todo el mundo, provocando un gran revuelo en Internet. Inclusive, los portales de Twitter y Google tuvieron la búsqueda "foto Kim Kardashian" como una de las más recurrentes del día.

Y es que millones de fanáticos de Kim quisieron ver la parte de su cuerpo que, para muchos, ha logrado destronar las curvas de la sensual Jennifer Lopez.
Leer más »

Joe Jonas y Demi Lovato no quieren verse la cara

Durante el espectáculo, Demi y Joe subieron por separado al escenario para entregar algunos premios y en ningún momento cruzaron miradas.
El amor se acabó y ellos ya no quieren verse el rostro, al menos por un buen tiempo. Por ello, durante los Premios Do Something de VH1 2010, Joe Jonas y Demi Lovato evitaron encontrarse en dicha gala pese a que los dos estuvieron en el mismo lugar.

Ella lucía un hermoso vestido del diseñador Slinky que le iba muy bien a sus adorables curvas juveniles.

Durante el espectáculo, Demi y Joe subieron por separado al escenario para entregar algunos premios y en ningún momento cruzaron miradas.

Pese a que la joven pareja cuando terminó su relación dijo que habían quedado como "los mejores amigos del mundo", este término no se ha podido aplicar hasta el momento.

El integrante de los Jonas Bothers y Lovato estuvieron juntos de marzo a mayo de este año. A su turno, Joe Jonas declaró que él había terminado con la estrella de Disney por motivos personales.
Leer más »

Justin Bieber es visto conduciendo un auto Lamborghini

El cantante fue captado conduciendo un auto último modelo de marca Lamborghini. Hasta el momento él no ha confirmado si el auto es suyo o no.
Hace tres meses que Justin Bieber obtuvo su propia licencia de conducir. Ahora la estrella ya está conduciendo autos de último modelo y fue captado manejando un moderno Lamborghini de color blanco.

El cantante adolescente, de 16 años, que ya es un reconocido famoso a nivel mundial, prácticamente ha logrado conseguir todo lo que un joven desea a su edad.

Bieber fue visto ayer por la tarde en Los Ángeles, paseando en su carro junto a su colega el rapero musical, Sean Kingston. El intérprete de "Baby" iba al mando del timón.

Según el diario británico Dailymail, el rapero Puff Daddy le prometió a Justin regalarle su Lamborghini cuando él cumpliera 16 años. Tal parece que el sueño del joven ya es realidad.

Como se recuerda Justin Bieber grabó junto a Sean Kingston el tema "Eenie Meenie".

Leer más »

Apple ganó US$9.705 millones en los últimos nueve meses gracias al iPhone y al iPad

Se trata de la mayor facturación de su historia y supone un incremento de 70% con respecto al trimestre fiscal de hace un año
Nueva York (EFE). Apple anunció hoy que en su tercer trimestre fiscal logró la mayor facturación de su historia, gracias sobre todo a la venta de su teléfono iPhone y su computador plano iPad, lo que le permitió cerrar los nueve primeros meses de su ejercicio con un aumento del 70% en el beneficio neto.

La tecnológica californiana difundió hoy después del cierre del mercado Nasdaq los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal y al conjunto de los tres primeros trimestres del año fiscal, que superaron con creces las previsiones de los analistas.

En esos nueve meses (octubre de 2009-junio de 2010) ganó 9.705 millones de dólares (10,51 dólares por acción), una cantidad que es un 70% superior a la de un año antes.

Además, logró que sus ventas alcanzaran los 44.882 millones de dólares, lo que supone un avance del 46,2% respecto al mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

Sólo en el tercer trimestre fiscal -que es el periodo en el que más se fijan los analistas estadounidenses-, Apple ganó 3.253 millones de dólares (3,51 dólares por acción), un 77,95% más que entre abril y junio de 2009.

EL IMPULSO DEL IPAD
En ese periodo los ingresos avanzaron un 61,29% y alcanzaron los 15.700 millones de dólares, impulsados sobre todo por la venta de un total de 8,39 millones de iPhones en esos tres meses, así como de 3,27 millones de iPads, el computador plano que sacó al mercado en abril.

Además, la firma vendió 3,47 millones de computadores Mac, lo que supone un incremento del 33,4% respecto a un año antes y un nuevo récord para la compañía.

En cuanto a los reproductores de música iPod, Apple comercializó 9,4 millones de dispositivos, lo que representa un descenso interanual del 7,19% que los analistas atribuyen al propio “canibalismo” del iPhone y el iTouch, que ofrecen las mismas funciones que esos aparatos, entre otras muchas más.

Para el cuarto trimestre fiscal, que se cerrará al final de septiembre, la compañía californiana espera facturar cerca de 18.000 millones de dólares y ganar 3,44 dólares por acción.

Ante estos resultados, las acciones de Apple subieron un 2,76% en las operaciones electrónicas que se casaron después del cierre del mercado, lo que se suma al avance del 2,5% que ya registraron durante la sesión regular de este martes.
Leer más »

Joven cambia su viejo celular por un Porsche último modelo

El joven ahora piensa cambiar su vehículo por otro objeto, debido a que los gastos de mantenimiento del automóvil son demasiado caros.

Steven Ortiz, de 17 años, es un joven que realizaba intercambios a través de una web de anuncios y luego de unos años logró cambiar su viejo celular por un auto Porsche descapotable último modelo.

Este hecho ni él mismo lo podía creer. Pero este joven viene intercambiando productos desde el año 2008 por el portal Craiglist.org y ha recibido desde un iPod Touch hasta una vieja bicicleta.

Cuando tenía 15 años recibió una Toyota 4Runner y como era menor de edad y no podía conducir decidió cambiar el auto por un carro de campo de golf.

Finalmente, el adolescente recibió un Ford Bronco de 1975 y lo cambió por su última adquisición un Porsche descapotable del 2000, pero él piensa cambiarlo debido a que los gastos de mantenimiento del automóvil son demasiado caros.
Leer más »

Lindsay Lohan: muestran primera foto de la actriz como presidiaria

El portal web TMZ acaba de publicar una fotografía de la artista como una presidaria, vistiendo el traje naranja que suelen usar los reos en EE.UU.
Lindsay Lohan se despidió de su familia, sus amigos queridos y su ex pareja Samantha Ronson para ingresar al Correccional Lynwood donde debe cumplir su sentencia.

El portal web TMZ acaba de publicar una fotografía de la artista como una presidaria, vistiendo el traje naranja que suelen usar los reos en EE.UU.

Dicho instantánea fue tomada momentos después del arribo de la actriz al centro penitenciario en Beverly Hills.

Cabe señalar que la estrella de "Means girls" debe cumplir un condena de 90 días, pero según medios americanos LiLo solo cumplirá el 25 % de su sentencia que son 23 días en prisión
Leer más »

Larissa Riquelme causa sensación en su visita a Lima

La impactante modelo paraguaya visitó las instalaciones de RPP para contar detalles sobre la llegada a nuestro país, además de revelar sus próximos proyectos.
La "Novia del Mundial", Larissa Riquelme, visitó la cabina de RPP y confesó que a su padre no le gusta que pose desnuda.

"Mi padre es muy celoso y no le gusta que pose así. Él aún cree que soy su chiquita", dijo en diálogo con Ampliación de Noticias.

Riquelme también adelantó que si nuestra blanquirroja logra clasificar al Mundial de Brasil 2014, se desnudaría.

"Uno siempre guarda un desnudo para una ocasión especial y esta sería una de ellas", señaló la modelo guaraní.

Asimismo, la belleza paraguaya comentó que tiene varias ofertas en el extranjero, que incluyen programas de televisión y comerciales.

Larissa Riquelme llegó a nuestro país el pasado fin de semana para ser parte del corso por Fiestas Patrias, que organizó un conocido supermercado.

De inmediato captó la atención de la prensa nacional, ya que venía precedida de una carga mediática, tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Leer más »

Zac Efron no quiere casarse aún con Vanessa Hudgens

Los rumores sobre un repentino matrimonio entre la pareja de High School Musical, son desmentidos por el propio actor, que no piensa en casarse hasta que cumpla 30 años.
El actor Zac Efron, de 20 años, comentó en una entrevista a "Extra" que no está interesado en casarse, por lo menos hasta que cumpla 30 años.

"No, no me voy a casar por un tiempo. Creo que siempre he dicho que no voy a casarme hasta que tenga 30. Voy a esperar", dijo la estrella juvenil, descartando así los rumores que vaticinaban una boda con su novia Vanesa Hudgens.

"No quiero ese tipo de compromiso o presión en este punto", siguió Zac, quien actualmente promociona su película "Charlie St. Cloud", donde luce un físico envidiable que él, de alguna manera atribuye, a su pareja desde hace 8 años.

"Ella hace yoga y todas las formas femeninas que puedes hacer. Me está entrando en esas cosas, también", dijo entre risas la ex estrella de High School Musical.
Leer más »

Justin Bieber llena de halagos a Lady Gaga

El ídolo canadiense comentó que la intérprete de ´Bad Romance´ es una ´artista increíble´ y restó importancia a la rivalidad que se trasladó al portal de videos YouTube.
La estrella canadiense del pop, Justin Bieber reveló su admiración por Lady Gaga, de quien dijo ser seguidor porque es una "artista increíble".

Bieber destronó a Gaga como el artista más visto en YouTube la semana pasada cuando su video para "Baby" superó a "Bad Romance", que estaba en la primera posición, sin embargo, el joven cantante restó importancia a la supuesta rivalidad que se cocina en Internet.

"No importa quién tiene más vistas, lo importante es que tenemos fans increíbles que nos apoyan", escribió Bieber en su Twitter oficial.

"Solo tengo que decir que @ladygaga es una artista increíble, que merece un gran respeto", continuó la estrella de 16 años.

Asimismo, agradeció a sus fans. "Gracias a todos por preocuparse. Sólo quiero que sepan que me importan demasiado y yo solo soy un chico normal. Gracias", finalizó.
Leer más »

Wisin y Yandel lanzan su nueva canción ´Estoy enamorado´

Este nuevo tema de los ´extraterrestres´ promete ser todo un éxito al igual que sus anteriores hits musicales.
El dúo dinámico Wisin y Yandel lanzaron su nueva canción "Estoy enamorado" primer sencillo que se desprende de su próximo álbum 'La Revolución: Live'.

Este nuevo tema de estos cantantes de reggaeton promete ser todo un éxito al igual que sus anteriores hits musicales.

Dicho disco fue grabado en Puerto Rico ante un escenario de más de 15 mil personas que demuestra la gira exitosa que han tenido los artistas en Estados Unidos.

Cabe señalar que este famoso conjunto ha recibido un Grammy y dos Grammy Latinos así como distintos premios a nivel nacional.

-::|| ESCUCHALA AKI ||::-
Leer más »

Daniel Radcliffe actuará en filme de terror gótico

La estrella de Harry Potter ya dejó de lado las varitas mágicas para ingresar a los filmes de terror.
Adiós a las varitas mágicas. Daniel Radcliffe, el actor británico está incursionando en nuevas áreas del cine y ahora participará en un filme de terror gótico "The woman in black".

La productora Hammer confirmó la participación del artista. Dicha película empezará a rodar en unos meses y está basada en la obra de la novelista inglesa Susan Hill.

El ex intérprete de Harry Potter ahora se convertirá en el joven Arthur Kipps, quien es abogado joven que viajará al Reino Unido para arreglar los papeles de un cliente fallecido y ahí empezará a descubrir una serie de terribles sucesos.

"Estoy muy emocionado por poder participar en "Woman in black". El guión está muy bien escrito y a la vez es tierno y aterrador", comentó el joven actor.
Leer más »

Justin Bieber se lleva el trono en YouTube y supera a Lady Gaga

El ídolo juvenil, de 16 años, y su tema Baby logró superar a la excéntrica cantante Lady Gaga.
Lo logró. Justin Bieber superó a Lady Gaga con su tema "Baby" en el portal de YouTube, donde la canción del adolescente ya está por alcanzar las 250 millones de visitas.

El video del joven canadiense tomó la delantera en dicho portal y dejó atrás a Gaga con su canción "Bad Romance".

Baby es el primer sencillo del segundo álbum de Bieber "My World 2.0". Además, su clip "Somebody To Love", junto a Usher, ya alcanzó las 27 millones de visitas en sólo un mes.

Las dos estrellas juveniles actualmente se encuentran en todo su apogeo musical. Ambos han logrado destacar en lo que es el género del pop.
Leer más »

Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fan

El artista estaba cantando el tema ´Hero´ directamente a su fan cuando luego de mirarla tiernamente se le acercó y la besó.
Enrique Iglesias se emocionó en un concierto en Nueva York y le cumplió un sueño a una fiel seguidora al plantarle un apasionado beso en los labios.

El artista estaba cantando el tema "Hero" directamente a su fan cuando luego de mirarla tiernamente se le acercó y la besó.

La muchacha de nombre Melissa Domínguez del barrio de Bronx muy nerviosa dijo que el beso "fue lindo y ardiente. Ahora tengo pensamientos sucios".

Iglesias confirmó en el show que cumplirá su promesa y se desnudará en Miami por el triunfo de España.

"Lo haré por la noche, cuando no haya luna llena", contó el intérprete.
Leer más »

Pamela Anderson se desnudó para defender a los animales

En el anuncio, Pamela muestra su belleza exterior e interior y trata de promover una dieta vegetariana y señalar las similitudes entre humanos y animales.
Pamela Anderson volvió a causar polémica. La actriz posó con un diminuto bikini en una campaña vegetariana en defensa de los derechos de los animales organizado por PETA.

Lamentablemente, las autoridades de Montreal en Canadá negaron el permiso para la presentación de la campaña, debido a que argumentaron que el desnudo era sexista.

En el anuncio, Pamela muestra su belleza exterior e interior y trata de promover una dieta vegetariana y señalar las similitudes entre humanos y animales.

Por ello, en dicha imagen se observa que cada parte del cuerpo de la modelo es marcado por su propio nombre como "lomo", "costillas", "piernas".

De este modo, se realiza una comparación del cuerpo de la estrella con los cuerpos de los animales, por lo que va acompañado del siguiente lema: "Todos los animales tienen las mismas partes".
Leer más »

Despiden a oficial por posar para revista Playboy

La oficial confesó que su trabajo para Playboy era como un pasatiempo y que no estaba arrepentida de haber posado desnuda.
La oficial del condado de Arkansas, Estados Unidos, Jessie Lunderby fue despedida de su centro de trabajo debido a que posó para la revista Playboy.

Lunderby, de 21 años, ya había sido notificada por sus superiores y estaba con licencia administrativa desde el 20 de junio después de aparecer en la publicación.

Luego de ello, el departamento carcelario de Washington decidió despedirla alegando que "ella se convirtió en una distracción para su centro de labores".

De otro lado, el aguacil de dicho lugar dijo que "ahora que ella es una celebridad, es un peligro que trabaje en el centro penitenciario porque tiene mucho contacto con los internos y su seguridad estaría en peligro".

A su turno, la oficial se defendió y dijo que su trabajo en Playboy era un pasatiempo y que no estaba arrepentida de haber posado desnuda.
Leer más »

Larissa Riquelme está agradecida con fans peruanos

La bella modelo llegó al Aeropuerto Jorge Chávez un poco abrigada. Ella lucía un típico chullo peruano.
Llegó. La guapísima modelo guaraní Larissa Riquelme llegó a suelo peruano para deleitar con su belleza a todos sus seguidores de nuestro país en el corso de Wong.

La popular 'novia del mundial' está muy agradecida por la cariñosa acogida que tuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"En Perú. Gracias a todos por el hermoso recibimiento que me dieron, a toda la prensa. Besos a todos y cariños grandes. Nos vemos en el corso de BRAHMA en Lima Perú", escribió en su página personal de Facebook.

Larissa llegó a Lima un poco más abrigada de lo normal, al parecer por el frío, sin embargo ella lucía un típico chullo peruano.

Leer más »

Jonas Brothers confirman concierto el 30 de octubre en el Estadio Monumental

Asimismo, la estrella de Disney Demi Lovato y parte del elenco de la película The Camp Rock 2 acompañarán a los famosos hermanos en una extensa gira.
La banda juvenil Jonas Brothers acaba de confirmar el escenario de su segunda visita a Lima que se realizará el próximo 30 de octubre en el Estadio Monumental de Ate, según se publica en su MySpace Oficial.

El grupo juvenil, conformado por los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, ofrecerá un espectacular concierto al lado de otra estrella de la factoría Disney, Demi Lovato, que los acompañará durante toda la gira titulada Jonas Brothers Live in Concert.

Con ésta, es la segunda vez que los ídolos juveniles visitan nuestro país: en el 2009 despertaron la euforia de sus seguidores locales con dos conciertos masivos, que tuvieron un récord de asistencia.

Aunque no han sido confirmados los precios ni la fecha de venta de entradas, trascendió que en la gira también acompañaran parte del elenco de la película "The Camp Rock 2: The Final Jam", que protagonizan los famosos hermanos.
Leer más »

Motociclistas realizan increíbles hazañas frente al Palacio de Gobierno

Reconocidos deportistas de distintos países hicieron una vistosa demostración de motocross estilo libre ante la mirada atónita del público.
Una experiencia extrema se vivió en la plaza Mayor de Lima, frente al Palacio de Gobierno, como parte del espectáculo "Red Bull X Fighters Jams" que realizó el sábado 17 de octubre y donde participaron cuatro reconocidos motociclistas de Nueva Zelanda, Bélgica, República Checa y Sudáfrica.

El espectáculo de motocross estilo libre, que incluyó saltos y maniobras espectaculares, reunió gran cantidad de público asistente en una de las zonas más representativas de nuestra capital.

Los motociclistas que realizaron estas hazañas, Nick Franklin (Nueva Zelanda), Guilles Dejong (Bélgica), Martin Koren (Rep. Checa) y Nick De Wit (Sudáfrica), visitaron el Palacio de Gobierno y disfrutaron de la escenificación de cambio de guardia desde uno de los balcones del histórico inmueble, antes de montar el show del sábado.

Los "riders" también se animaron a posar dentro de la Casa de Gobierno con una de las motos, vestidos con los trajes que suelen usar en sus espectáculos, y se mostraron emocionados por la expectativa que generaron días antes.
Leer más »

Justin Bieber se convierte en cómic para el delirio de sus fans

La editorial Bluewater Productions ha lanzado al mercado una historieta basada en la ascendente carrera del astro canadiense del pop.
Justin Bieber, la sensación del pop nacida en Canadá, consiguió tener su propio libro de historietas, cortesía de la editorial Bluewater Productions que tiene en su haber varios cómics creados en homenaje a estrellas de Hollywood.

"Fama: Justin Bieber" será un bio-comic de 32 páginas que repasará la carrera del ídolo juvenil, desde su descubrimiento en YouTube hasta convertirse en fenómeno a nivel mundial.

"Su carrera hasta el momento se ha hecho gracias al YouTube y Facebook", comentó Darren G. Davis, dueño de Bluewater. "Yo estaba publicando en Facebook sobre el libro de historietas y Bieber tiene más sitios de fans que nadie, y la mayoría tienen más de 5.000 personas en ellos. La tecnología está cambiando la manera en que creamos nuestros ídolos", se sorprendió.

Especializado en los cómics de no ficción biográfica, Bluewater tiene varias series, incluyendo "Fama", que ha destacado el trabajo de estrellas como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Swift y Lady Gaga.

El cómic, que saldrá a la venta en octubre próximo, ilustrará a Bieber tal y como luce, e incluso fue todo un reto dibujar su característico peinado. "El dibujante obtuvo el peinado de Bieber después de varios intentos", explicó Davis.
Leer más »

Leslie Shaw: la revelación del pop que conquista el mundo de la música

Con su video ´Destrozado y sin control´, la cantante y modelo peruana ha demostrado que lo suyo es una mezcla de actitud, talento y mucha belleza.

Solo tiene 21 años y su nombre ya se empieza a escuchar en todos lados. Leslie Shaw es la nueva estrella pop que está conquistando el mundo gracias a su música, pero también a su impactante belleza

Leslie comenzó a cantar profesionalmente en la escena musical a los 14 años; sin embargo, paralelamente, ingresó al modelaje y actualmente es considerada una de las modelos más cotizadas del país.

Ha sido imagen de la marca Axe y ha trabajado para productos como Kia, Sony Ericson, Claro, Barena, Direc-TV, Telefónica del Perú, Telefónica Ecuador y Franca.

Actualmente, la hermosa artista se encuentra promocionando su primer EP "Destrozado y sin control", y el video del mismo nombre que viene rotando en la importante cadena MTV. Mientras tanto, prepara el lanzamiento de su primera producción, que promete ser toda una revelación en la música pop.
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine