SIGUENOS:

Justin Bieber aparece con el ojo morado en Twitter

Una imagen asustó a millones de fanáticas que siguen a Justin Bieber en el Twitter. El cantante de 16 años publicó una foto donde aparece con el ojo morado, sin embargo, solo se trató del maquillaje que usó para la serie CSI.

Bieber vuelve a la serie luego de una primera participación dada en setiembre pasado, donde interpretó a un adolescente problemático que es detenido por la policía, y llevado a la correccional.

El intérprete de “Baby” envió la foto con el siguiente mensaje: “En el set ¿Dónde? Digamos que he vuelto al mal camino. Soy muy malo”.

Sin embargo, su participación ha sido ensombrecida por una repentina enfermedad respiratoria. Justin fue trasladado de emergencia al Centro Médico Providence Saint Joseph, en Burbank, California, donde se viene recuperando.

El episodio podrá verse el próximo mes de febrero a través de la cadena CBS.
Leer más »

WY sacará este mes al mercado su nuevo disco

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel sacará al mercado el próximo 25 de enero su nueva producción, "Los Vaqueros, el regreso", que incluye las colaboraciones de reconocidos artistas como 50 Cent, T-Pain, Tego Calderón, Tito El Bambino, Pitbull y Sean Kingston.

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, explicó en un comunicado de prensa que el disco "dará mucho que hablar" y que "tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo".

Destacó que contar con "excelentes colegas y amigos, es una bendición" y afirmó que "el producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas", por lo que subrayó que "nuestro público se lo va a vivir".

Yandel, por su parte, dijo que el propósito del nuevo álbum fue "hacer algo más íntimo" con sus seguidores y que de esa forma les agradecen "el apoyo incondicional" que les han dado durante sus casi 15 años de carrera.

Por el momento, el único sencillo del nuevo disco que ya se escucha en las estaciones de radio es "Zun Zun rompiendo caderas".

El último álbum que el dúo publicó fue "La revolución Live", que se dividió en dos discos y un DVD con temas de sus actuaciones en Puerto Rico, donde participaron Enrique Iglesias, Anthony "Romeo" Santos, Tego Calderón, Cosculluela, De La Ghetto, Franco "El gorila", el senegalés Akon y T-Pain.

Las próximas presentaciones de Wisin y Yandel en Puerto Rico, serán el 27 de enero en el Coliseo Miguel Iguina de Arecibo (norte) y al día siguiente en La Guancha en Ponce (sur).

EFE
Leer más »

Tito “El Bambino” Se Lanza Al Publico

Pues aki no ae nada q decir veanlo por ustedes mismo como Tito el Bambino en su ultimo concierto se lansa a toda la fanaticada.


Leer más »

Taylor Swift "Back To December" [VIDEO ESTRENO OFFICIAL][+Descarga MP3]

Este Año Empezamos con grandes estrenos y muchos mas grande muy esperados y ya tenemos el nuevo video de Taylor Swift, “Back To December“, segundo sencillo de su último trabajo ‘Speak Now’, editado el año pasado.
Quien dirigió el clip fue Yoann Lemoine, el mismo del video de Katy Perry “Teenage Dream”. La vocalista se presentará en España, en una única actuación el 19 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid.





|| VIDEO - DEMO||

Leer más »

Paloma Fiuza alborotará a televidentes de ´Very Verano´

 La guapa garota Paloma Fiuza llegará a Lima para alborotar con sus curvas a los televidentes de ‘Very Verano’ y acompañar en la conducción a su amigo Erick Elera y Nataniel Sánchez.
La bailarina tendrá una participación especial en el programa juvenil y, según publican diversos medios locales, desencadenaría la salida de Vanessa Tello por no cumplir las expectativas, además de repuntar en el rating pues empezaron con 16 puntos y culminaron la semana con 12.
Como se recuerda, la ex integrante de ‘Axe Bahía’ y el popular ‘Joel’ se conocieron el año pasado cuando grabaron un spot comercial en Lima y ella comentó que “es un chico especial, lindo, lo quiero mucho y tiene mucho talento. Hemos tenido buena químida y ojalá algún día podamos trabajar juntos”.
De esta manera, su deseo se hizo realidad, pues, desde la próxima semana compartirán roles en la conducción.
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine