SIGUENOS:

’21st Century Breakdown’, nuevo disco de Green Day


Green Day ha revelado el título y la portada de su próximo disco de estudio: se llamará ‘21st Century Breakdown‘ y el arte de tapa fue realizado por Chris Bilheimer.

21st Century Breakdown‘ será editado en mayo y se trata del primer disco en cinco años, tras ‘American Idiot‘ de 2004. Los seguidores yanquis de la banda pueden hacer sus pedidos en Greendaymusic.com.

El disco es el octavo en estudio del trío conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, y estará dividido en tres actos: ‘Heroes And Cons‘ (Héroes y Estafadores), ‘Charlatans And Saints‘ (Charlatanes y Santos) y ‘Horseshoes And Handgrenades‘ (Granadas y Herraduras).

El trabajo abordará la actual crisis económica y se acercará en su discurso a la clase trabajadora estadounidense, según explicó la banda: “Se trata de reflejar qué es lo que ha estado pasando en los últimos tres años y ponerle una melodía con algunas frases potentes“, revelaron.

Leer más »

Nuevo Wallpaper del Barcelona


Bueno ps aka les dejo un wallp de mi broer Erickzito - Changa porcierto muy bueno el diseño broer te quedo xvr Bueno aki la imagen en tamaño original
Leer más »

Ricky Martin se confiesa homosexual

El cantante emitió un largo comunicado en su página oficial donde aceptaba su condición “como un regalo que me da la vida”
El cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptó su homosexualidad “como un regalo que me da la vida”, de acuerdo a un comunicado que publicó hoy en su página web oficial y que el cantante compartió con sus seguidores en Twitter.

“En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”, escribió Martin. “Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí, porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!”


El intérprete de “La Copa de la Vida” y “Living La Vida Loca” narró que gente cercana a él le había dicho que se abstuviera de confesar su homosexualidad “porque todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, cierra el comunicado.

Martin, quien formó parte del grupo Menudo entre 1984 y 1989, se convirtió en padre de gemelos, Matteo y Valentino, de un vientre alquilado, y se ha destacado por una intensa labor humanitaria desde la Fundación Ricky Martin.
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine