SIGUENOS:

Se filtra nuevo video de Joe Jonas


"See no more" es el último exito de Joe Jonas en su carrera como solista y el video se ha filtrado en la red a pesar de haber sido estrenado en el portal Eonline.com el 29 de junio. Aquí te mostramos el video.

Leer más »

David Guetta Ft Flo-Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls At [OFFICIAL ESTRENO]


Una vez más Estrenando la música que a ti te gusta, ahora te presentamos en Primicia el nuevo video de David Guetta junto a la talentosa Nicki Minaj con Where Thwm Girls At, está  wenazo el video y la music. velo en Exclusiva

Escucha Online yLink de Descarga:
FUENTE: CompuNet




Leer más »

En Exclusiva El Videoclip De "Space Bound" de Eminem

Cuando ya ni nos acordábamos de su rodaje, ya se ha puesto a la venta en iTunes un nuevo videoclip de Eminem. A pesar de que se rodó en febrero de este mismo año, es ahora cuando Marshall pone a la venta el vídeo oficial de Space Bound, cuarto single de su exitoso Recovery del año pasado, aunque por el momento no lo tenemos subido en VEVO ni en ninguna plataforma oficial, LES ACONSEJO QUE LO VEAN RAPIDO ANTES DE QUE LO BLOQUEEN POR DERECHOS DE AUTOR

Después del éxito de su Love The Way You Lie junto a Rihanna, Megan Fox y Dominic Monaghan, Eminem volvió a confiar en el director Joseph Kahn, el mismo que finalmente no dirigió el de The Edge Of Glory, tras cambio de planes de Lady Gaga. En su momento levantó gran expectación, ya no sólo por ser del propio Eminem, sino porque se confirmó que este Space Bound lo coprotagonizaría la estrella del porno Sasha Grey.

Al final el resultado de esta espera es más que efectivo, a pesar de que utiliza recursos visuales no muy originales, como la clonación de uno mismo para reflejar diversos yos o ese rebobinado para reflejar una segunda oportunidad vital. Quizá dicho así puede resultar confuso, pero tampoco quiero ser del todo explícito por lo de los spoilers. Sólo diré que cuenta la historia de una pareja, en el que vemos datos autobiográficos y referencias al turbulento pasado de Eminem, como ese coqueteo con la muerte que tuvo en 2007 por una sobredosis. Buen videoclip.


Leer más »

Transformers: El Lado oscuro de la Luna [estreno] 29 de junio

Una de las películas más esperadas del 2011 es sin duda la tercera saga de Transformers El Lado Oscuro de la Luna, la misma que fue  íntegramente filmada en 3D y ahora llega a la pantalla grande con mucha más expectativa que las anteriores historias. También estará disponible en salas 2D.  Para alegría de los fans peruanos, Transformers El Lado Oscuro de la Luna se estrenará en nuestro país este miércoles 29, dentro de cinco días, en todas las salas a nivel nacional.
La noticia tiene más que emocionados a sus seguidores quienes esperaron dos años para ver terminado el trabajo cinematográfico.
  
Entre las novedades que presente este filme es la actuación principal de la modelo británica, de tan solo 22 años, Rosie Huntington-Whiteley, considerada la mujer más sexy de Hollywood según Maxim.  John Malkovich es otro de los rostros nuevos en la saga sobre la guerra entre dos clanes de robots con intelecto y capacidad de transformarse en vehículos. 
Transformers El Lado Oscuro de la Luna trae más acción y destrucción que nunca. La trama de esta nueva saga enfrenta a Autobots y Decepticons en el espacio, pero esta vez, involucrados en la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia. Como en las anteriores contó con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y la dirección de Michael Bay.


Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine