SIGUENOS:

Tapiz estilo urbano

Bueno aki les traigo el esperado tapiz urbano ojala y sea de su agrado



DESCARGAR AKI

VISTA PREVIA LIMITADA
[http://darckstargarcia.hi5.com]

Leer más »

McDonald´s regala condones en sus cajitas felices por error

Varios niños se sorprendieron al encontrar profilácticos en vez de los acostumbrados juguetes que vienen en la ´Cajita Feliz´ que se venden en la cadena de comida rápida.

Si creías que las "cajitas felices" no guardaban sorpresas pues estás equivocado. Los ejecutivos de la cadena de comida rápida McDonald"s quedaron con la boca abierta tras descubrir que, por un error, cerca de 5 mil "Cajitas Felices" fueron distribuidas con condones de colores en su interior en lugar de un juguete de la película "The Last Airbender".

Los profilácticos fueron distribuidos en una escuela de la localidad de Provincetown, Massachusetts, que hace algunos días había establecido políticas para hacer disponibles los condones entre los estudiantes adolescentes.

"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las 'cajitas felices'; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que "Ribbed Latex" era un personaje de la película", explicó Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonalds.

El error de la cadena de fast food fue evidenciado cuando varios niños encontraron los preservativos en la caja, los abrieron y finalmente los inflaron para jugar con ellos.

Mientras tanto, en Provincetown, se dio lo contrario. Las escuelas recibieron accidentalmente los juguetes de la película, que fueron entregados a estudiantes que asistieron a la enfermería a pedir preservativos.

Leer más »

Nuevo wallpaper estilo Urbano

En esta ocasion les traigo un wallpaper para sus PC estilo urbano y en unos instantes el tapiz del mismo.
Leer más »

Anciana rompe récord de edad cumpliendo 130 años de vida

Antisa Khvichava, quien vive en una aldea de Giorgia, reemplazó a la japonesa que tenía el título de la más longeva, pero que murió antes de cumplir 115 años.
Antisa Khvichava, una anciana que vive en un pueblo de Giorgia, cumplió esta semana su cumpleaños número 130, y lo celebró junto a sus familiares y amigos.

"Me siento un poco débil, pero no me quiero quedar en cama", dijo Khvichava con los ojos brillantes el último jueves, al conocer que este cumpleaños fue más especial, debido a que rompió el record de la mujer más longeva en el planeta.

Varios documentos, incluyendo su pasaporte de la era soviética, un libro de pensiones y notas en archivos, indican que nació el 8 de julio de 1880, por lo que vecinos y funcionarios locales se reunieron en la casa donde ella vive con su hijo Mikheil y varios nietos, para celebrar el acontecimiento.

"Le deseo todo lo mejor a mi mamá. Mi madre será mi madre, incluso si tuviera 300 años", dijo Mikheil.

El récord, de la mujer más longeva del mundo, lo tenía una mujer japonesa que murió una semana antes de su cumpleaños número 115 en mayo, según dijo el Récord Mundial de Guinness.

Leer más »

Mel Gibson en problemas: actor será investigado por violencia doméstica

Luego que su ex novia Oksana Grigorieva lo acusara de maltrato físico, la fiscalía del condado de Los Angeles revisará el caso este mes.
El escándalo que ha sacudido al actor Mel Gibson continúa. Ahora, la estrella será investigada por la fiscalía del condado de Los Angeles tras las acusaciones de maltrato físico que denunciara su ex novia Oksana Grigorieva.

La oficina del Sheriff analiza si existen evidencias de que el protagonista de "Corazón valiente" cometió el delito de violencia doméstica, puso en peligro a un menor o atacó con un arma a Grigorieva, tal como declaró a la policía.

En dos semanas llegarían las pesquisas policiales a la fiscalía del condado.

A inicios de semana, Grigorieva fue entrevistada por los agentes policiales con relación a unos presuntos malos tratos que sufrió a manos de Gibson en enero y febrero, que terminó presuntamente en una orden de alejamiento temporal para su ex novio.

Grigorieva, madre de la hija del actor, señaló que grabó acaloradas conversaciones con Gibson porque temía por su vida. Estas cintas se han filtrado en varios medios estadounidenses y demostraron que la estrella de cine insultaba a su pareja.

El actor de "Señales", por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarlo ver a su pequeña hija.

Leer más »

Miley Cyrus se despide de Hannah Montana en última temporada

Tras el éxito de su personaje, y la decisión de alejarse de una vez de él, la pequeña diva del pop estrenará el domingo la última temporada de la serie adolescente.
La estrella del pop Miley Cyrus le dirá adiós a la serie para adolescentes "Hannah Montana" en su cuarta y última temporada, que comenzará a emitirse el domingo en EEUU a través de Disney Channel.

Cyrus, de 17 años, se despide así de la imagen angelical e inocente que la llevó a la fama con su blondo personaje en esta serie, en la que también participó su padre en la ficción y en la realidad, Billy Ray Cyrus.

"Nunca dije que la imagen de mi personaje es lo que realmente quería ser, alguien que pretende ser siempre perfecto", dijo la intérprete de "Party in the USA" al diario Chicago Sun Times. "Así, crecer ha resultado más fácil para mí. Nunca he falseado nada. Algún día seré mayor. Siempre he sido honesta con eso", comentó acerca de las críticas que consideran su imagen demasiado osada.

La última temporada, titulada "Hannah Montana Forever", tendrá como invitados a varios artistas, entre ellos Dolly Parton, Ray Liotta, Christine Taylor, Sheryl Crow, Jon Cryer y Jay Leno.

El capítulo que se emitirá este domingo se titulará "Sweet Home Hannah Montana", donde la familia Stewart se muda a un nuevo rancho y se dispone a hacer cambios al mobiliario.

Leer más »

Kendra Wilkinson revela que Hugh Hefner es precoz en la cama

La ex conejita revela varios secretos en su autobiografía, entre ellos una ´rápida´ experiencia sexual con el millonario dueño de Playboy.
Kendra Wilkinson fue invitada al programa matutino "Good Morning New York" y entre otras cosas reveló que el fundador de la revista Playboy y ex "novio" Hugh Hefner dura solo 1 minuto en la cama.

La entrevista, programada para presentar su autobiografía, fue transmitida por la cadena Fox, donde Kendra fue preguntada por la cita que publica en su libro.

"Una por una, cada chica saltó sobre Hef y tuvo relaciones sexuales con él, durante un minuto aproximadamente. Estudié todos sus movimientos. Luego fue mi turno", escribió Kendra en uno de los capítulos de su biografía "Sliding Into Home!".

La historia de esta experiencia incluye a otras 7 conejitas, con la que Hefner se divirtió en una de las tantas orgías que se hicieron en la Mansión de Playboy, según cuenta la ex conejita.

Leer más »

Glee: artistas de la serie celebran en Twitter nominación a los premios Emmy

Matthew Morrison, es uno de los actores de esta novata serie que está nominado a Mejor Actor de Comedia. El artista fue el primero en contar la noticia a todo el elenco.
Las estrellas de Glee celebraron a través de una inmensa cadena de mensajes en el Twitter, las 19 nominaciones de la serie a los premios Emmy Awards 2010.

"Me desperté de un sueño profundo. Siempre es una sorpresa y es emocionante", escribió la actriz Jane Lynch en la red social.

Matthew Morrison, es uno de los actores de esta novata serie que está nominado a Mejor Actor de Comedia.

"Uno trata de no poner demasiada importancia en algo como esto y no es que no me importe, pero ahora no puedo borrar la sonrisa de alegría en mi rostro", comentó en su cuenta de Twitter.

El actor que interpreta al personaje del profesor Will Schuester está tan emocionado con la nominación que fue el primero en contarle la noticia a todo el elenco, e incluso a su familia.

"Hablé con nuestro director Ryan Murphy. Estoy tan feliz por la nominación de Chris Colfer. También le escribí un mensaje a Lea, Jane y a todo el departamento de maquillaje. Todos hemos trabajado juntos. También llame a mis padres, a toda mi familia y a mis amigas del colegio", expresó el artista.

A su turno, el creador de Glee dijo a la revista People sentirse muy orgulloso por todo su elenco.

"Me encanta todo de ellos. Siento que soy un papá y mis hijos acaban de conseguir un ingreso en Harvard", señaló Murphy.

Leer más »

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon viven un romance secreto

Acaban de aparecer algunas imágenes de este filme donde los artistas se abrazan y besan a escondidas bajo la luz de la luna.
El actor Robert Pattinson dejó de lado su rol de vampiro para vivir una emocionante aventura de amor con la actriz Reese Witherspoon, en la nueva cinta que ambos protagonizan "Water for Elephants".

Acaban de aparecer algunas imágenes de este filme donde los artistas se abrazan y besan a escondidas bajo la luz de la luna.

Dicha cinta está ambientada en los años 30 y trata la historia de un anciano que recuerda su vida y a su gran amor. Pattinson encarna al personaje en su época de juventud, el cual estudia veterinaria y va a trabajar a un circo donde se enamora de una hermosa malabarista.

Los personajes de Pattinson y Witherspoon se arriesgarán y se dejarán llevar por el corazón en esta cinta romántica que está bajo la dirección de Francis Lawrence y se estrenará en el 2011.

Leer más »

Tapiz de Alexis y Fido [By navi]100% Descargable

Nuevo y exclusivo tapiz de Alexis y Fido el señor a y MR. F xD
bueno aki lestraigo este Navitapiz de hi5 beta 100% descargable
epero q les guste y siguan sujiriendo sus tapiz para hacer mas diseños.



Leer más »

Megan Fox: vea los detalles de la boda privada de Megan Fox

La ex estrella de la saga Transformers se casó en privado en las exóticas playas de Hawaii bajo una hermosa puesta de sol.
Una boda de ensueño. Hace poco se acaban de revelar en el diario británico Dailymail, las primeras fotografías del matrimonio de Megan Fox con su ahora esposo, Brian Austin Green.

Dicha escena de amor se realizó en las exóticas playas de Hawaii, donde también asistió el hijo del actor como testigo, Kassius, de 8 años.

Los esposos fueron casados por un cura local también llamado "kahuna".

La estrella de Tranformers lucia un hermoso y clásico vestido blanco, mientras que Brian llevaba puesto una camisa y pantalón blancos. Ambos estaban descalzos y juraron amarse por toda la vida bajo una hermosa puesta de sol.

"Estaban más que felices y se les notaba muy cómodos. Ellos se dieron cuenta desde hace bastante tiempo que eran el uno para el otro ", comentó una amiga de la pareja a Daily Mail.

Cabe señalar que la pareja se conoció en el 2004 y en un inicio se comprometieron en noviembre del 2006, pero Megan rompió los planes de boda en febrero del 2009 hasta que en junio de este año se volvieron a comprometerse.

Leer más »

Katy Perry compara a Miley Cyrus con Britney Spears

La bella Katy dijo que Miley Cyrus va a acabar como Britney Spears. La artista no está de acuerdo con la nueva imagen que tiene la intérprete de Hannah Montana.
Katy Perry no está de acuerdo con el nuevo look que tiene Miley Cyrus, ya que según ella es una copia de la ex princesa del pop Britney Spears, así informó el portal Eonline.com.

"Oh, Dios mío, pobre muchacha. No, ella es definitivamente la ruta encabezada de Spears. Es peor. Mira ese look. Es malo", señaló la intérprete de "California Gurls" a la revista Life & Style.

La futura esposa de Russel Brand opina que no está impresionada con lo que ha hecho Miley Cyrus para cambiar su imagen de "Hannah Montana".

Cabe señalar que en estos últimos meses la engreída de Disney presentó su nuevo disco "Can"t be tamed" (No puede ser domesticada), un look totalmente agresivo, rebelde e irreverente.

Leer más »

Larissa Riquelme se desnudo como Leysi Suaréz sobre su bandera

La diferencia entre Larissa y Leysi Suárez es que la vedette peruana fue duramente criticada por dicha fotografía e incluso autoridades del estado peruano tomaron cartas en el asunto.

La bella Larissa Riquelme también posó desnuda sobre la bandera de su país, al igual que la bailarina peruana Leysi Súarez que se sentó sobre el Pabellón Nacional.

Ahora si la "Novia de Mundial" cumplió su promesa con todo su pueblo paraguayo y si desnudo a pedido de sus innumerables seguidores internacionales.

La diferencia entre Larissa y Leysi Suárez es que la vedette peruana fue duramente criticada por dicha fotografía e incluso autoridades del estado peruano tomaron cartas en el asunto.

Como se recuerda el ministro de Defensa de ese entonces, Antero Flores Aráoz, pretendió denunciar penalmente a la bailarina de cumbia por faltar el respeto a un símbolo patrio.

Sin embargo, el desnudo de Larissa ha sido tomado como casi una proeza en nombre de la patria, aunque al final lo hizo para una publicación masiva de su país.

Leer más »

Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel

La jueza Marsha Revel dictó la sentencia luego de verificar que Lohan no asistió a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel. La estrella fue juzgada por conducir en estado etílico en el 2007. En medio de lágrimas la actriz tuvo que aceptar su sentencia.

La jueza Marshal Revel dictó la sentencia luego de verificar que Lohan, no asistió a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

Cheryl Marshall, copropietaria del programa de clases educativas Right On, testificó que la estrella no asistió hasta en nueves ocasiones a dichas clases.

"No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto", declaró la artista en el juicio.

Cabe señalar que esta sentencia incluye 30 días de prisión por conducción temeraria y otros 60 días por dos cargos por conducir ebria.

Lohan deberá entregarse a la corte el próximo 20 de julio.

Leer más »

Rihanna luce su colita en un concierto

La intérprete de ´Rude Boy´ pasó a usar un traje largo muy elegante con unas luces que cambiaban de color.

Rihanna mostró parte de sus atributos en un sexy traje de cuero color negro durante un concierto en la ciudad de Vancouver, Canadá.

La estrella se cambió de indumentaria siete veces. En un momento del show lució un traje de color blanco y negro, el cual tenía unas mangas hinchables, precisamente en la parte de los hombros.

Asimismo, la intérprete de "Rude Boy" pasó a usar un traje largo muy elegante con unas luces que cambiaban de color.

Cabe señalar que la voz de "Umbrella" realizó este concierto como parte de su gira mundial "The Last Girl on Earth" que presenta temas de su álbum "Rated R".

Leer más »

Conozca las 11 mejores películas americanas de la historia

Filmes como Titanic, Armageddon, El Padrino entre otras, son historias americanas que marcaron etapas en la historia de la nación estadounidense.

La historia de los Estados Unidos se ha visto plasmada en cientos de películas que intentan recrear los mejores momentos de su patria, por eso aquí le traemos las 11 mejores cintas americanas.

Armageddon: Un ejemplo de patriotismo se encuentra en esta cinta, donde unos personajes muy intrépidos viajan hacia el espacio para destruir un meteorito que viene hacia la tierra.

Titanic: Una de las mayores tragedias de Estados Unidos se convirtió en una histórica película de amor. La historia entre Rose y Jack siempre estará presente en el mundo del cine.

The Godfather Part II: El padrino es una de las mejores cintas que tiene un alto contenido de drama, donde prevalece el crimen.

E.T.: The Extra Terrestrial: Steven Spielberg logró hacer llorar a todo Estados Unidos con esta triste historia de un extraterrestre que llega al planeta tierra para convertirse en el mejor amigo de dos niños.

Asimismo, tenemos otras cintas como: Friday Night Lays The Sadnlot, Harold & Kumar Go to White Castle, Die Hard, South Park: Bigger, Longer and Uncut, Do the Right Thing y Forrest Gump.

Leer más »

Don Omar ft. Syko El Terror - Huérfano de Amor (Official Video) [DEMO + DESCARGA MP3]



Leer más »

Miley Cyrus acaba con Hannah Montana con su cuarta temporada

En esta última temporada denominada ´Hannah Montana Forever´, la familia Stewart se muda a un rancho, donde un caballo formará parte del reparto.

La estrella de rock Hannah Montana, que es interpretada por la actriz y cantante, Miley Cyrus, empieza su etapa final con su cuarta temporada que se estrena este domingo 11 de julio en Disney Channel.

Miley Stewart, personaje principal de la serie deberá decidir en seguir su carrera artística o seguir a su mejor amiga Lily a la universidad.

En esta última temporada denominada "Hannah Montana Forever", la familia Stewart se muda a un rancho, donde un caballo formará parte del reparto.

Hace poco, Cyrus declaró que "No puedo basar mi carrera en los espectadores de seis años. Es a los de 16 años, los de 26 años, a los que intento llegar ahora. Tengo que seguir adelante".

Dicho fin, se debe a que, en los últimos meses la intérprete de "Can"t be tamed" está tratando de despegarse del personaje que la lanzó a la fama y seguir su carrera como artista de cine y solista.

Cabe señalar que la joven, de 17 años, que mantiene una relación sentimental con el actor Liam Hemsworth, presentó su primera película "The Last Song".

Leer más »

Tula Rodríguez y Giovanni Krall son los ganadores de Amigos y Rivales

Esta gran final se inició con una ronda de canto. Cada pareja estaba acompañada de la orquesta La Charanga Habanera, Tula y Giovanni empezaron cantando ´Lo siento por ti´.

La noche estaba un poco tensa, los finalistas trataban de disimular sus nervios en medio de sonrisas y bromas, hasta que la ronda del desempate empezó en Amigos y Rivales. Tula Rodríguez y Giovanni Krall obtuvieron 144 puntos en esta final, donde fueron los reyes de la pista

Esta gran final se inició con una ronda de canto. Cada pareja estaba acompañada de la orquesta La Charanga Habanera, Tula y Giovanni empezaron cantando "Lo siento por ti".

Luego de ello, ingresaron a la competencia Melissa Loza y Christian Domínguez interpretando la salsa " Lola". Melissa logró destacar por sus ataviados movimientos que dejó encantado a todo el público.

Sin embargo, los movimientos de la modelo no fueron suficientes, Tula y Giovanni pusieron mucho corazón y empezaron a bailar en un mano a mano de salsa cubana con sus contricantes.

Finalmente los cuatro a la vez bailaron un tema de Chayanne, "Baila, baila". En un incio las dos parejas quedaron empatados con un total de 87 puntos, sin embargo los tres puntos adicionales de la web fueron los que beneficiaron a Rodríguez y Krall.

Leer más »

Codigo PHP para sistema de comentarios




INTRODUCCION


Bueno Hola, aqui les traigo un pequeño code para crear un sistema de comentarios

La mayoria que encontraras en internet usan BASES DE DATOS O SQL.

Este codigo es sencillo este codigo es convenite para los que estan enpezando en php, poque es un codigo pequeño



CODIGO

Creamos primero el archivo comentarios.php este code esta basado en un ajax






<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<head>

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

<title>Comenta Mi Web</title>



<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.2.6/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>

<script type="text/javascript">

$(function() {

$(".submit").click(function() {

var comment = $("#comment").val();

var dataString = 'comment=' + comment;

if(comment=='')

{

alert('No has enviada!');

}

else

{

$("#flash").show();

$("#flash").fadeIn(400).html('Loading Comment...');

$.ajax({

type: "POST",

url: "comentarios2.php",

data: dataString,

cache: false,

success: function(html){

$("ol#update").append(html);

$("ol#update li:last").fadeIn("slow");

document.getElementById('comment').value='';

$("#name").focus();



$("#flash").hide();

}

});

}

return false;

});

});

</script>

</head>



<body>

<div id="main">

<div style="margin-left:100px">

<form action="#" method="post">

<textarea name="comment" id="comment"></textarea><br />

<input type="submit" class="submit" value="Enviar" />

</form>

</div>

<ol id="update" class="timeline"></ol>

<div id="flash" align="left" ></div>

</div>

</body>

</html>

comentarios2.php este ya es php



if($_POST)


{ $comment=$_POST['comment']; }

echo "


."$comment.""; ?>

CREDITOS: MARTIN COMPUNET
Leer más »

Recuros PHP, Js Envio de emails con PHP

Para entender más el concepto supongamos que a través de mailenviamos un email a webmaster@Compunetsi.net , el destinatario (webmaster@Compunetsi.net) no recibirá el correo como enviado desde nuestra página, sino, desde un email genérico del servidor. Obviamente el asunto cambia, si tenemos permisos más altos y podemos modificar la configuración de nuestro server.


A la función mail se le deben pasar los parámetros, de acuerdo a la siguiente estructura:





mail(destinatario, asunto, mensaje, cabeceras);

Las cabeceras se refiere a especificar diferentes datos sobre el email enviado, como puede ser si ha sido enviado en formato HTML o texto plano. Este parámetro es opcional y no se requiere para que el mensaje sea enviado correctamente. Por defecto, un mensaje es enviado en texto plano.


Ahora veamos el código. Vamos a crear una pagina llamada formulario.htm quecontendra el formulario para el envío de emails, y una pagina PHP que recibirá losdatos y procesará el envío del mensaje. Llamaremos a este ultimo archivo como enviar.php.


formulario.htm

<html>

<head><title>Envio de emails con PHP</title></head>

<body>

<form action="enviar.php" method="post">

<b>Asunto:</b> <input type="text" name="asunto"

size="30"><br>

<b>Para:</b> <input type="text" name="destino"

size="30"><br>

<b>Mensaje:</b><br>

<textarea name="mensaje" cols="45" rows="7"></textarea><p>

<input type="submit" value="Enviar!">

</form>

</body>

</html>

--------------------------------------------------------------------

enviar.php

<?

if($destino!=""){

mail($destino, $asunto, "Email enviado desde

TuWeb.comnnn$mensaje");

echo "Se ha enviado el mensaje a $destino correctamente!";

}

else{

echo "Debes escribir un destinatario válido para enviar el

email";

}

?>


Por ultimo lo subimos ha nuestro server y ha disfrutar =)

Creditos Jorge Alberto Torres [MANU COMPUNET ]



Leer más »

Hi5 Tapiz de "El Bananero"

HI5 TAPIZ DEL BANANERO BY ZIIDESIGN



Hola compunetsinos, aqui vengo para dejarles un tapiz de "El bananero", si el uruguayo o algunos dicen que es argentino, pero al caso da igual. Espero que les guste el tapiz y si no no importa [me xupan la japii].


Leer más »

Wallpaper Alemania Sudáfrica 2010

Aca les dejo mi wallpaper para el Reto 39 de Clanes..

WALLPAPER: ALEMANIA


http://i49.tinypic.com/1zwm5pt.jpg


CREDITOS: MASTERGX COMPUNET

Leer más »

Wallpaper Parkour by GxOne!

Aca les dejo este Wallpaper de este deporte callejero extremo.. Parkour! (:



URL ORIGINAL: http://i47.tinypic.com/4gp7x2.jpg

CREDITOS: MASTER GX DE COMPUNET

Leer más »

¿Justin Bieber volvió con su ex novia?

Pese a tener sólo 16 años, la vida amorosa de Justin Bieber no para de ser noticia. Su ex novia, Caitlin Beadles, ha revelado que visitó al cantante durante su viaje a las Bahamas. ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Beadles, que había roto con Justin antes de que su carrera despegue, destrozó los corazones de muchas fans afirmando en Twitter que voló a las islas a verlo el pasado 6 de Junio.

Aparentemente, el encuentro debía permanecer en secreto, pero Caitlin no hizo honor a su promesa y publicó incesantes tweets sobre sus vacaciones.

"Odio el momento de irme. Es como perder la mitad de mí. ¡Ya te estoy extrañando!" es sólo uno de los mensajes que desataron iguales cantidades de ira y angustia entre las biebermaníacas.

Cuidado, Caitlin. Esperemos que no te pase como a Kim Kardashian, a quien le llovieron amenazas de muerte cuando fue vinculada con el pequeño.
Leer más »

Lindsay Lohan tiene nuevo novio, aseguran

La pareja fue vista por primera vez juntos al salir de una discoteca en Los Ángeles, en la noche del jueves.

La actriz Lindsay Lohan fue captada paseando con su nuevo novio el jugador de rugby, Danny Cipriani, asegura la publicación Dailymail.com.

La pareja fue vista por primera vez juntos al salir de una discoteca en Los Ángeles, en la noche del jueves.

Dicho diario informó que este joven, fue visto entrando al apartamento de Lindsay de madrugada, un día después de su primera cita.

Cabe señalar que Danny Cipriani acaba de terminar recientemente con la modelo británica, Kelly Brook.

Leer más »

Britney Spears luce terrible celulitis en sus piernas

La intérprete de ´Toxic´ tenía puesto un pequeño short a cuadros que también dejaba ver su ropa interior y un polo blanco un poco transparente.


Britney Spears, la ex princesa del pop fue captada luciendo una terrible celulitis en sus piernas, mientras salía de un Starbucks en Estados Unidos.

La artista que hace poco fue imagen de una campaña publicitaria para la marca Candie"s, dejó en claro que aquellas envidiables imágenes tuvieron un poco de ayuda.

Pero eso no es todo, cuando la estrella se percató que los paparazzi la estaban siguiendo, empezó a gritar cuanto le dio la gana, al parecer molesta por ser perseguida.

La intérprete de "Toxic" tenía puesto un pequeño short a cuadros que también dejaba ver su ropa interior y un polo blanco un poco transparente.

Leer más »

Lady Gaga paga 25 mil dólares al mes por el alquiler de una casa

La excéntrica artista ha dejado muy claro, que a ella solo le importa crecer profesionalmente. Para ella el dinero no tiene mucha importancia.

La estrella, Lady Gaga, contó que paga por el alquiler de una mansión mensualmente una cuota de 25 mil dólares, según señala MTV.co.uk.

Dicha propiedad que está ubicada en Beverly Hills, es como una casa palacio que incluye piscina, gimnasio, biblioteca y un garaje con espacio para 20 automóviles.

Pese a los lujos que tiene la intérprete de "Bad Romance", señaló que su nueva riqueza no significa nada para ella.

"El dinero es completamente aburrido. No significa nada, excepto que alimenta mi arte. Yo no quiero poseer carros de flash. Solo quiero hacer de Lady Gaga una estrella que trabaja mucho y que tiene mucha creatividad" comentó.

Leer más »

Harry Potter: ¿Quién es la más bella de Hogwarts, Hermione o Ginny ?

En la última entrega de Harry Potter, Hermione y Ginny, son los personajes femeninos principales de esta película.


Si bien la saga del joven mago ya llega a su fin con su séptima entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte, fueron muchos los personajes como: 'Hermione Granger' y 'Ginny Weasley' que ganaron protagonismo a través de cada secuela.

Pero, ¿A quién prefiere usted a Emma Watson o Bonnie Wright? ¿Cuál de las dos actrices es la más bella de esta película?

Emma Watson, de 20 años, interpreta al personaje femenino principal de esta saga. Hermione, que es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos, sin embargo es una de las alumnas más aplicadas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Bonnie Whright, de 19 años, asume el papel de 'Ginny', la hermana menor de los hermanos Weasley, que se enamora del mismo Harry Potter y es considerada una de las más hermosas de 'Hogwarts'.

Leer más »

Larissa Riquelme podrá cumplir promesa de desnudo si España clasifica

La espectacular modelo paraguaya aseguró que su promesa sigue en pie, y que esta vez se despojará de sus ropas si es que España clasifica a la final.

Los guaraníes dijeron adiós a la Copa del Mundo, y con ello, las posibilidades de deleitarse con el desnudo que había prometido la "novia del Mundial", Larissa Riquelme.

La hermosa modelo había prometido que si Paraguay pasaba a semifinales saldría desnuda a las calles para celebrar, sin embargo, su hazaña fue impedida por el español David Villa, quien anotó el único gol del partido, dejando a la albirroja fuera del Mundial.

Sin embrago, luego de la fatal derrota, Larissa está más que decidida ha cumplir su cometido y ha dicho, en declaraciones a RPP desde Asunción, que se quitará la ropa si España clasifica a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Si España pasa a la final, me desnudaré", señaló para la alegría de todos sus seguidores, añadiendo que volverá a apoyar a su país en el próximo Mundial, programado para el 2014.

Finalmente, Larissa recalcó que visitará el Perú, aunque aún no sabe la fecha de su arribo.

Leer más »

Eclipse continúa arrasando en taquillas de EE.UU. con US$121.3

Se espera que el filme de vampiros recaude una mayor suma durante el fin de semana alargado, hasta el lunes, por las fiestas del 4 de julio (4th of July).

"Eclipse" recaudó un total de US$28.6 millones el viernes pasado, ganado en total (y hasta el momento) US$121.3 millones.

De acuerdo a medios estadounidenses, se espera que el filme de vampiros recaude una mayor suma durante el fin de semana alargado, hasta el lunes, por las fiestas del 4 de julio (4th of July).

A pesar del gran éxito de la más reciente entrega de Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lutner; la cinta tiene un fuerte contendor.

Y es que el filme "The Last Airbender" recaudó un total de US$16.4 millones durante su debut, el pasado jueves, y US$16.6 millones durante el viernes.
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine