SIGUENOS:

Tula Rodríguez y Giovanni Krall son los ganadores de Amigos y Rivales

Esta gran final se inició con una ronda de canto. Cada pareja estaba acompañada de la orquesta La Charanga Habanera, Tula y Giovanni empezaron cantando ´Lo siento por ti´.

La noche estaba un poco tensa, los finalistas trataban de disimular sus nervios en medio de sonrisas y bromas, hasta que la ronda del desempate empezó en Amigos y Rivales. Tula Rodríguez y Giovanni Krall obtuvieron 144 puntos en esta final, donde fueron los reyes de la pista

Esta gran final se inició con una ronda de canto. Cada pareja estaba acompañada de la orquesta La Charanga Habanera, Tula y Giovanni empezaron cantando "Lo siento por ti".

Luego de ello, ingresaron a la competencia Melissa Loza y Christian Domínguez interpretando la salsa " Lola". Melissa logró destacar por sus ataviados movimientos que dejó encantado a todo el público.

Sin embargo, los movimientos de la modelo no fueron suficientes, Tula y Giovanni pusieron mucho corazón y empezaron a bailar en un mano a mano de salsa cubana con sus contricantes.

Finalmente los cuatro a la vez bailaron un tema de Chayanne, "Baila, baila". En un incio las dos parejas quedaron empatados con un total de 87 puntos, sin embargo los tres puntos adicionales de la web fueron los que beneficiaron a Rodríguez y Krall.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine