SIGUENOS:

Anna Carina presenta su nuevo video Ya fue demasiado

La cantante peruana lanza su segundo video, tras el éxito de ´Cielo sin luz´, que también se desprende de su próximo disco ´Anna Carina Pop´.


Tras haber llegado a la cima de los top 10 en MTVLA con su video clip "Cielo sin luz", la cantante Anna Carina Copello no descansa y ahora alista el lanzamiento de un nuevo single "Ya fue demasiado", perteneciente a su álbum "Anna Carina Pop".

El video de "Ya fue demasiado", que fue rodado en HD en locaciones cercanas a la Plaza San Martín del Centro de Lima, han participado más de 100 personas contando con el elenco D1 Dance de Vania Masías, y se estrenará a fines de Mayo para el disfrute de sus miles de seguidores.

La dirección está a cargo de Jorge Carmona ("La gran sangre" o "Los brothers"), quien ha ideado un concepto urbano con skaters y graffiti con mucho color. El tema fue compuesto por la artista, y grabado y pasterizado en grandes estudios de Miami, donde han trabajado varias luminarias de la música.



Leer más »

El clon de Justin Bieber !!

Hasta que se encontro el clon perfecto de Justin Bieber , incluso tambien quiere ser un famoso cantante ^^!


Su nombre es Dominik y es de Alemania. El chico está intentando abrirse paso en el difícil mundo de la música y ha decidido imitar a Justin para darse a conocer.
La verdad es que la voz es muy parecida a la de Bieber, y si a eso le añadimos que la ropa y el corte de pelo son clavados, pues tenemos al hermano gemelo del canadiense… Nos da que de aquí a unos meses la lista de imitadores de Justin Bieber crecerá como la espuma.


Bueno aki les dejo una muestra de como interpreto el tema : Baby de Justin Bieber

Leer más »

Slash quiere llevar a Justin Bieber a un club nudista

Slash, compartió un vuelo a Australia con Bieber esta semana, y al parecer le llamo mucho la atención el pequeño cantant tanto así que lo invitó a cenar.


El famoso rockero y guitarrista, Slash, invitó al ídolo juvenil, Justin Bieber a un club nudista a través de unos comentarios vía Twitter.

Slash, compartió un vuelo a Australia con Bieber esta semana, y al parecer le llamo mucho la atención el pequeño cantante.

"Tal vez la señora y yo podamos llevar a Justin a cenar y a un bar de tetitas. Australia tiene algunos increíbles clubes de caballeros", escribió el ex integrante de los Guns N' Roses.

Pero, Justin no se quedó atrás y le respondió: "Escuché que me vas a mostrar las atracciones australianas".

Lo que no se sabe es si, Slash, está intentando de influenciar un poco en , Bieber, o si tan solo esa invitación la hizo por compromiso.
Leer más »

Prahlad Jani: Una persona india que no come, ni bebe nada hace 74 años

Luego de una serie de análisis los especialistas comprobaron que esta persona no había comido, ni bebido nada en años, y prácticamente ´vivía del aire´.


Prahlad Jani, más conocido como Mataji, es un ciudadano indio que asegura haber pasado los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber absolutamente nada.

El hombre se encuentra bajo observación durante quince días en el Instituto de Psicolocía y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS), debido a que los expertos quieren averiguar si su caso puede aplicarse a otras personas.

Luego, de una serie de análisis los especialistas comprobaron que esta persona no había comido, ni bebido nada en años, y prácticamente 'vivía del aire'.

Según, los expertos un ser humano solo puede sobrevivir tres o cuatro días sin beber y alguna semana sin comer.

Jani, dice que se siente bendecido y que desde los ocho años no se alimenta porque asegura tener un orificio en la lengua del cual le proviene agua.

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine