SIGUENOS:

Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song [ESTRENO]

Selena Gomez & The Scene   Love You Like a Love Song (Itunes)
Para gusto de todas las fans de la cantante de pop, Selena Gomez, ya se estrenó por fin el video de la canción 'Love you Like a Love Song'.Se puede ver 'Love You Like a Love Song' en el canal de Selena Gomez en Youtube. La cantante ha presentado el video en su cuenta de Twitter y Facebook, recordando que falta poco para el lanzamiento de su nuevo álbum 'When The Sun Goes.



Leer más »

Apple ya está preparando el Iphone 5

El nuevo iPhone incluiría un procesador A5 lo cual ayudará a que los programas carguen mucho más rápido. Además tendrá una cámara de 8 megapixeles, a diferencia de la versión anterior que solo tenía 5 aseguró el portal Bloomberg.
El Iphone 5 contará con el sistema operativo iOS 5, el cual hace de la mensajería instantánea y del compartir fotos, aplicaciones mejoradas. También se ha diseñado pensando en que todos los dispositivos móviles de Apple tengan el mismo sistema.
Leer más »

I Wanna Go - Britney Spears [VIDEO ESTRENO]

Britney Spears en I Wanna Go
Hace pocos minutos Britney Spears ha compartido vía Twitter el videoclip oficial VEVO de su nuevo single, como sabéis el de I Wanna Go. A partir de ya, todas las conjeturas e incógnitas surgidas del adelanto oficial que os presenté esta misma semana quedan despejadas durante los más de cuatro minutos y medio que dura el videoclip.
Después de ver el otro día en el adelanto a Britney Spears, tipo colegiala macarra, encima de un coche luchando con un látigo-micro contra varios paparazis me preguntaba sobre el tono del resto del videoclip. Pues bien, ese tono rebelde y reivindicativo en contra de la prensa se mantiene.
También tenía dudas sobre el posible sentido cómico con ese guiño cinematográfico a Crossroads 2: Cross Harder. Pues bien, el director Chris Marrs Piliero ha dotado a todo el videoclip de un tono humorístico que, sin duda, salva todo el videoclip. Desde la rueda de prensa con preguntas y respuestas surrealistas, hasta el arrebato rebelde de Britney en contra de los paparazis y su posterior huída están impregnados de cierto sentido del humor. Aunque hayan incoherencias y gestos que siga sin soportar, reconozco que este I Wanna Go es el videoclip más interesante de todos los que lleva estrenado en esta nueva era Britney. Ojo a los homenajes cinematográficos a Terminator y el Thriller de Michael Jackson.

Leer más »

Salió el nuevo disco de Simple Plan [EXCLUSIVA]



"Get Your Heart On!" es la última y cuarta producción discográfica del grupo Simple Plan y cuenta con varias colaboraciones cómo Weezer, Rivers Cuomo, al que ya vimos en el videoclip de "Can"t Keep My Hands Off You", Alex Gaskarth de All Time Low y K"naan. 
"You Suck At Love" y "Can"t Keep My Hands Off You" junto con "Jet Lag" cantada con Natasha Bedingfield, "Astronaut", "Loser Of The Year", "Anywhere Else But Here" o "This Song Saved My Life" son algunos de los 11 temas de este disco.



Canciones que conforman el CD
1. You Suck At Love
2. Can"t Keep My Hands Off You (feat. Rivers Cuomo)
3. Jet Lag (feat. Natasha Bedingfield)
4. Astronaut
5. Loser Of The Year
6. Anywhere Else But Here
7. Freaking Me Out (feat. Alex Gaskarth)
8. Summer Paradise (feat. K"naan)
9. Gone Too Soon
10. Last One Standing
11. This Song Saved My Life
Leer más »

El cáncer se llevó a Analí Cabrera en el dia de su cumpleaños


El cáncer se llevó a Analí Cabrera en el dia de su cumpleaños

La dura batalla contra el cáncer ha terminado para la querida Analí Cabrera, y es que esta penosa enfermedad que ataca a cualquiera sin distinción de sexo, raza ni edad, se llevó a la recordada "Chelita", justo el día de su cumpleaños número 51.
La muerte de Analí Cabrera se produjo a las 5.20 de la madrugada en la casa que compartía con su pareja Havier Arboleda. Horas antes, había compartido con su familia en una reunión íntima celebrando por adelantado su cumpleaños.
"Chelita" libró la dura batalla contra el cáncer de mama hace aproximadamente tres años, cuando le detectaron al enfermedad. Durante todos esos meses, luchó con todas sus fuerzas. Tuvo varias recaídas, pero de todas pudo salir airosa. Esta madrugada partió a la eternidad. Descansa en Paz "Chelita".
Leer más »

Ryan Dunn: miembro de Jackass falleció tras accidente automovilístico


Ryan Dunn: miembro de Jackass falleció tras accidente automovilístico

Ryan Dunn, uno de los primeros integrantes del popular programa televisivo "Jackass" que se transmitía por MTV y que luego llegó a la pantalla grande, falleció esta madrugada a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

Según el portal TMZ.com, el accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn y otra persona que aún no es identificada, fallecieron de inmediato.

La policía informa que el vehículo impactó contra un árbol y luego comenzó a quemarse.

Aunque no está claro quién de las dos personas manejaba el auto, Dunn horas antes había difundido a través de su blog una fotografía de él bebiendo junto a unos amigos.
Leer más »

Sandra Muente - mi piel [OFFICIAL VIDEO CLIP]

Aqui me han enviado este video de la Peruana Sandra Muente, 3er semifinalista del reconocido reality Latin American Idol, presenta su primer video clip y con ello da inicio de manera oficial a su carrera musical, un grupo de seguidores de la guapa joven ha pedido su apoyo en mtv, así que pueden solicitarlo el video en TOP 10 de MTV CENTRO.




Leer más »

Circos y Magos - Los dias Pasan [ESTRENO OFFICIAL MP3] + letra


La agrupación revelación en Perú dirigida pro JeanPaul estrena Hoy su esperado sencillo: Los días pasan, ya en el Especial de Artista del Mes pasado lo dimos a conocer y aqui lo compartimos a escasos minutos de su estreno, Circos y Magos agradece el Apoyo que recibe a través de las redes sociales y siempre se logra ver en cada canción mensajes que pueden ser interpretados a mil maneras.











SIGUELOS EN : http://www.facebook.com/circosymagos

FUENTE: COMPUNET FORO 
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine