SIGUENOS:

Video Preview: Katy Perry - Firework

Po fin a tan sólo un mes del lanzamiento del segundo álbum de Katy Perry, ya se anunció que "Firework" sería el tercer single promocional de "Teenage Dream".

Katy se desplazó a finales de septiembre hasta Budapest para grabar el vídeoclip de este tema bajo las órdenes de Dave Meyres, quien ya ha trabajado anteriormente con otros artistas como Justin Bieber o P!nk.




|| VIDEO ||

Leer más »

"Turnin Me On" de Enrique Iglesias[Demo + Descarga]

El día de ayer se a filtrado una nueva canción de Enrique Iglesias llamada "Turnin me On", su procedencia es Desconocida, pero posiblemente esta integrada en su nuevo album.

  
Leer más »

El mensaje oculto de Alejandro "Lady Gaga"

Lady Gaga Alejandro vídeo que causó un gran revuelo por el carácter blasfemo de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, todavía se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje es el video tratando de transmitir?. Este post examina los símbolos ocultos utilizados en Alejandro para entender su mensaje oculto.


 El video fue dirigido por Steven Klein, un fotógrafo bien establecida en la industria de la moda. Ha trabajado con Calvin Klein, Alexander McQueen, Madonna, Nike y muchos otros. Su estilo fotográfico a menudo se explota el tema del homoerotismo y obviamente llevó a ese tema en este formato de vídeo.

Vamos a tratar de descifrar el simbolismo del vídeo y cómo se relaciona en el contexto actual. Aquí está el vídeo:



Transformación Espiritual
El tema más frecuente en la canción es el rechazo. La introducción de la canción establece este concepto de inmediato:

"Sé que somos jóvenes.
Y sé que es posible que me amas.
Pero yo no puedo estar contigo asi,
Alejandro ".


El video comienza con una procesión fúnebre. Gaga lleva un velo negro y sostiene el Sagrado Corazón, el corazón sangrante de Dios para la humanidad. Algo ha muerto en el interior de Gaga, y parece que su amor por Alejandro.



Pero, ¿quién es Alejandro? Un chico gay que no puede estar? Un hombre que es infiel a Roberto y Fernando? Todas las posibilidades, la canción no es muy clara al respecto. Las imágenes del video, sin embargo, le dice a los espectadores que Alejandro podría representar algo más profundo.

En una escena posterior, Gaga se muestra por el que se establecen, con un traje de látex de color rojo y monja sosteniendo un rosario.




Mirando al cielo, dice: "Alto, por favor, déjame ir." Entonces, justo cuando ella dice: "Alejandro," se lleva las manos al cielo. En este contexto, es seguro decir que Alejandro podría muy bien ser Dios.

El concepto de rechazo es por lo tanto se aplica a Dios ya que no parece satisfacer las necesidades espirituales de Gaga. A continuación, decide buscar la divinidad misma al adoptar un nuevo tipo de espiritualidad. Me parece que la monja se convierte en una sacerdotisa luciferina.


Esconde un ojo en señal de control de los Illuminati o la lealtad.



Cruz invertida

la túnica Gaga contiene muchos cruces invertidas. Esto es extremadamente importante en el lenguaje simbólico. La cruz es un símbolo de la fe cristiana, ya que representa a Cristo en el sacrificio de Jesús y su resurrección. En el cristianismo, la cruz invertida se conoce como la "Cruz de San Pedro", en honor de Simón Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se sentía indigno de ser condenado a muerte en el mismo asunto como Cristo.

En círculos no-cristiano, sin embargo, la inversión de la cruz representa la perversión y la profanación de lo que simboliza. Por esta razón, los símbolos se encuentran invertidos en la magia y el satanismo negro.
Pentagrama invertido cruz y de arriba
abajo como símbolos satánicos.



La cruz invertida, colocada en la entrepierna de Gaga, se convierte en un símbolo fálico. Superponen y se combinan con sus órganos genitales femeninos, el tema de la androginia se convierte en predominante. En los círculos ocultistas, la transformación alquímica de la materia espiritual, la Gran Obra, deben unirse las dos energías opuestas.


Convertirse en un Dios

El rosario es un conjunto de cuentas que usan en la tradición católica de la oración y la meditación. Al tragar el rosario, Gaga incorpora dentro de ella un símbolo de devoción religiosa, porque?:

1) es sorprendente y podría llamar la atención de los medios de comunicación
2) representa Gaga a fin de obtener la divinidad por sus propios medios.

Tenemos aquí una representación simbólica de los principios de luciferismo, que es la unidad para alcanzar la divinidad, de un modo propio. Lucifer es considerado como el principio activo hacia la divinidad, el que trajo la "luz divina" para los humanos.


En otra escena, Gaga se muestra dando el signo de la bendición y la bendición, un gesto reservado en el catolicismo a los que se consideran Santo.



Más adelante en el vídeo, Gaga es violentamente empujado y maltratado por los bailarines que la rodea. Ella se rinde y se quita la bata para el ritual de iniciación sexual.


En el final del video, Gaga se consume desde dentro y su "luz interior" que sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.


El rendimiento de Gaga en American Idol realmente explotado el tema luciferino de la canción.





La ejecución se realice en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el "Fallen Angel"-Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino, preside la ceremonia. El fuego sale de las alas del ángel (después de todo, él es el "Light Bringer") cada vez que Gaga dice: "Alejandro." Al final de la actuación, Gaga se levanta en el marco del Ángel Caído como rezuma líquido rojo de la sangre a cabo de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha tenido lugar en la televisión en horario estelar.



Esclavos mentalmente controlados
 



En una escena simbólica, un soldado se demuestra unido a las cadenas, como marionetas. Él no está en control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de armamento). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo de control mental lo haría.


En lo que parece un campo de internamiento, Gaga ha obligado a los hombres gay a una cama como ella las violaciones, en lo que parece una recreación de abuso ritual.


 En la escena final del vídeo, Gaga se muestra unido en cadenas. Es ella misma controlada en la perpetuación de este programa?


Conclusión


Como se indicó anteriormente, el video con Alejandro es muy compleja y simbólica, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del espectador el conocimiento y el punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que se comunica. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazar un nuevo tipo de espiritualidad.

Es la transformación de Lady Gaga una representación de la transformación que está ocurriendo actualmente a escala mundial? Si los miembros de la élite, que se pensaba que eran parte de "regular" las religiones, revelando su verdadera identidad, luciferino al público? ¿El Nuevo Orden Mundial dejar las religiones tradicionales en el polvo de abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

Cualquiera que sea el caso, vídeos fundamental como éste difundir en el inconsciente colectivo de un conjunto específico de los símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, "parte de nuestra cultura." Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizó para hacer esos mensajes fresco y de moda.

Aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que provocó que estar desesperado para una nueva presencia, excéntrica e icónico. Así que Lady Gaga entra en escena, poco se distancia de la música actúa fórmula dolorosa y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella todas las de la agenda de los Illuminati y los flashes de sus admiradores se enfrenta a los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal con su acto, pero todavía no puede dejar de escuchar a ella. Deben decirse a sí mismos, "así, no hay nada más que escuchar." Y eso es lo que los monopolios de medios se trata.


CREDITOS: BETX
Leer más »

My Chemical Romance - Na na na [Video Streno + Descarga]


Se acaba de estrenar en la pagina MCR el video oficial del tema "Na na na" , un adelanto de su nuevo disco "Danger Days" , Según el guitarrista de la banda Ray Toro, se vieron obligados a hacerlo por la gran aceptacion del teaser por parte de su publico.


ENLACE DESCARGA MP3

Leer más »

Los nominados a los AMA

La organización de los American Music Awards anunció a sus nominados de este 2010. Los AMA, uno de los premios más famosos otorgados por la industria discográfica junto con los Grammy y los Billboard Music Awards, se diferencian de estos en el hecho de que los votos son realizados por el publico comprador de discos, por lo que sus resultados suelen ser más representativos de lo que es el gusto popular. También habilita, todo hay que decirlo, que sean premiados artistas de dudosa o nula calidad artística.



La 38º ceremonia anual de los American Music Awards se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2010 en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Estos son los nominados:

Mejor artista masculino, Pop o Rock
- Justin Bieber
- Eminem
- Usher
Mejor artista femenino, Pop o Rock
- Ke$ha
- Lady Gaga
- Katy Perry

Mejor banda, dúo o grupo, Pop o Rock
- The Black Eyed Peas
- Lady Antebellum
- Train

Mejor álbum, Pop o Rock
- Justin Bieber – My World 2.0
- Eminem – Recovery
- Katy Perry - Teenage Dream

Mejor artista masculino, Country
- Jason Aldean
- Luke Bryan
- Brad Paisley

Mejor artista femenino, Country
- Miranda Lambert
- Taylor Swift
- Carrie Underwood

Mejor banda, dúo o grupo, Country
- Zac Brown Band
- Lady Antebellum
- Rascal Flatts

Mejor álbum, Country
- Jason Aldean – Wide Open
- Lady Antebellum – Need You Now
- Carrie Underwood – Play On

Mejor artista masculino, Rap/Hip-Hop
- B.o.B
- Drake
- Eminem
Mejor álbum, Rap/Hip-Hop
- B.o.B. – B.o.B Presents
- Drake – Thank Me Later
- Eminem – Recovery

Mejor artista masculino, Soul/R&B
- Chris Brown
- Trey Songz
- Usher

Mejor artista femenino, Soul/R&B
- Alicia Keys
- Rihanna
- Sade
Mejor álbum, Soul/R&B
- Alicia Keys – The Element of Freedom
- Sade – Soldier of Love
- Usher – Raymond vs. Raymond

Mejor Soundtrack
- AC/DC – Iron Man 2
- Glee - The Music Volume 2, Showstoppers
- The Twilight Saga - Eclipse

Mejor artista, Alternativo
- Muse
- Phoenix
- Vampire Weekend

Mejor artista, Adult contemporary
- Michael Buble
- Lady Antebellum
- Train

Mejor artista, Latino
- Daddy Yankee
- Enrique Iglesias
- Shakira

Mejor artista, contemporáneo inspiracional
- Casting Crowns
- MercyMe
- TobyMac

Artista del año
- Justin Bieber
- Eminem
- Ke$ha
- Lady Gaga
- Katy Perry

T-Moble Breakthrough Artist Nominations
- B.o.B
- Justin Bieber
- Taoi Cruz
- Jason Derulo
- Ke$ha
- Lady Antebellum
- Travie McCoy
- Mike Posner

Leer más »

Wallpaper Universo Darck

Aki trayendo otro Wallp para sus escritorios espero q les guste aunq io lo veo exelente.




CREDITOS: BETX
Leer más »

Wallpaper Skate Urban

Bueno aki les traigo una wallpaper para sus escritorios estilo skate urban muy weno espero q les guste el desing.


CREDITOS: BRYAN GX

Leer más »

Rihanna - Only Girl [Video Estreno + Descarga]



El quinto álbum de Rihanna se publicará el próximo 16 de noviembre, tan sólo un año después del lanzamiento de su anterior trabajo discográfico.

El primer single de este disco, ‘Only Girl (In the world)‘ se estrenó hace ya más de un mes el que esta subiedo en las listas de ventas, lo que conllevo a realizar el video clip del tema.

El vídeoclip de este tema se rodó el pasado mes de septiembre bajo la dirección de Anthony Mandler.




DESCARGA MP3

|| VIDEO ||

Leer más »

Don Omar Ft. Kendo Kaponi - El Duro [Demo + Descarga]




Bueno aki les traigo este exitazo del rey "Don Omar" y Kendo Kaponi titulado "EL DURO"



 DEMO

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine