SIGUENOS:

ADAMMO Ft Andrea Guash - Catch Me [Siento que Caigo] - VIDEO OFFICIAL


Ádammo es una de las Bandas Juveniles del Momento en Latinoamérica, y es Peruana, actualmente están promocionando eventos de ayuda social, mientras a la vez promocionan su participación musical en series internacionales. Ádammo con la participación de la actriz Andrea Guash grabaron CATCH ME y SIENTO QUE CAIGO, y aqui te los dejamos en PRIMICIA.
El video ha sido grabado en escenarios peruanos. 

Aqui Los Videos - en Ambas Versiones
VIDEO EN ESPAÑOL [SIENTO QUE CAIGO]


VERSION INGLES [CATCH ME]


Leer más »

Lady Gaga estrena su video The Edge of Glory

Lady Gaga estrenó su video The Edge of Glory
La estrella del popLady Gaga estrenó el video de “The Edge of Glory”, tercer single de su último disco “Born this way”.

Durante la emisión del programa de televisión “So You Can You Dance”, la cantante neoyorquina presentó el clip, que es un homenaje a su difunto abuelo.

En “The Edge of Glory” aparece el saxofonista Clarence Clemons de la E Street Band, antes de que este sufriera un derrame cerebral.

Contrariamente a sus anteriores videos, en este clip Lady Gaga muestra una atmósfera más íntima y menos fastuosa, mientras camina, salta y corre por una calle llena de humo.


Leer más »

Autos moda y rock and roll - Moderatto y Cars unidos [VIDEO ESTRENO]

Walt Disney ha lanzado el video musical de la cinta Cars 2 para su versión latinoamericana y en ésta ocasión tenemos el video de “Autos, moda y rock and roll” interpretado por Moderatto.
En esta ocasión Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecánicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la “Carrera de Campeones” que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, es confundido con un espía, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.
La cinta de Pixar se estrenará en las próximas semanas.


Leer más »

REAL MADRID CULPA A FCB POR MALA RELACION INTERCLUBES

El Real Madrid responsabilizó al Fútbol Club Barcelona de la crisis que atraviesan las relaciones institucionales entre ambos clubes e insinúa que los medios catalanes son los culpables de las declaraciones del presidente culé, Sandro Rosell, que acusó a los blancos de sobrepasar "los límites de la deportividad".
El Madrid "lamenta las desafortunadas manifestaciones" de RosellEn un comunicado publicado en su web, el club madrileño "lamenta las desafortunadas manifestaciones" de Rosell y considera que "son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club".
El club presidido por Florentino Pérez cree "incomprensible" que Rosell responsabilice al club de Chamartín de las acusaciones de dopaje y achaca su denuncia a varios de los jugadores azulgrana por conducta antideportiva ante la UEFA al "hecho sin precedentes" que supuso la "asombrosa denuncia" previa del club catalán a Mourinho cuando el entrenador luso insinuó en rueda de prensa que los árbitros ayudaban al Barca.
"Fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.", reza el comunicado.

El Madrid quiere mantener las relaciones

Aunque Rosell amenazó al Real Madrid con la ruptura de las relaciones institucionales si se volvían a sobrepasar esos "límites de la deportividad", el Real Madrid asegura que, "por el bien del fútbol", continuará "trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona".

FUENTE: 20MINUTOS
Leer más »

Selena Gomez - Dices [Estreno Mundial] - Escucha Online + Descarga

Cuando decidimos elegir a Selena Gomez como Artista del Mes en CompuNet fue por sus votos en el Foro y porque sabíamos que este era su Mes, ya que estrenaba 2 canciones, pero la más importante, cantaba en español. Hace pocas horas se hizo el estreno de DICES, una canción en Español que formará Parte de su nuevo disco.




Leer más »

¿ Selena gomez en embarazo o envenenamiento ?

SELENA


La semana pasada Selena Gómez nuestra actual artista del mes tuvo que ser hospitalizada en California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas. La novia de Justin Bieber fue directa a urgencias, después de aparecer en el programa de Jay Leno.

Según los fotógrafos que captaron el momento en que Selena Gomez entraba a la clínica, la actriz y cantante se mostraba muy decaída y tenía muy mal aspecto. La joven permaneció ingresada en el hospital de Burbank durante toda la noche del viernes para ser observada y someterse a una revisión exhaustiva, por eso tuvo que cancelar su asistencia a la presentación de un centro comercial en Santa Mónica.


Sus representantes declararon sobre este incidente que no hay por qué preocuparse y que son sólo chequeos rutinarios sin mayor importancia y que las molestias no han pasado a mayores, pero lo cierto es que algunos medios se han apresurado a afirmar que los síntomas podrían indicar un posible embarazo del artista, aunque otros rumores han ido aún más lejos, llegando a sugerir que alguna fan de Justin Bieber podría haberla envenenado, basándose en las recientes amenazas de muerte que sufrió.

¿Embarazada de Justin Bieber o intoxicada por un fan loco? El odio que le profesan algunos seguidores de Justin Bieber a Selena ha hecho crecer las especulaciones acerca de un supuesto envenenamiento.

Según comentan algunos blogs, el secretismo entorno a la enfermedad de Selena Gomez podría tener otra causa más allá del presunto embarazo de Justin Bieber. Los síntomas que presenta Selena parecen más ligados a un envenenamiento por comida que a un embarazo.

Y aquí es donde entra la especulación, dada la poca información que se está ofreciendo al respecto. Quienes conocen a los locos fans del cantante canadiense, los beliebers, creen que algún enajenado mental pudo colarse en las instalaciones del show de Jay Leno y verter algún tipo de sustancia tóxica en la comida de la sala privada de Selena Gomez.

No sé hasta qué punto es fácil burlar la seguridad del show, pero sí es cierto que Selena ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y el asunto podría estar relacionado con ellas. No sería la primera celebridad ni la última en sufrir los ataques de fans enloquecidos.

A pesar de todo, Selena Gomez se va encontrando mejor y podría recibir el alta médica esta noche si continúa su mejoría, tal y como reporta E!Online. ¿Irá Justin Bieber a recogerla como se espera de un buen novio?
"perosonalmente creo que si las fans de justin bieber son capas de llegar tan lejos definitivamente estan locas, son unas sicopatas que nesitan ayuda siquiatrica por que le pensar que el no puede salir con nadia si no con ellas pss es muy ilogico en especial por que estoy seguro que el es solo imagen y a que ni revisara la cantidad de twist que le envian, pobre selena ojala que se mejore y se busque un hombre que por lo menos no tenga ese tipo de fans"
Leer más »

Katy Perry - Last Friday Night - Estreno [OFFICIAL VIDEO CLIP][FT:CPN]

Katty Perry esta vez si que ha hecho algo loco, su sensualidad que mostró en I KISS A GIRL, ahora presenta el video  LAST FRIDAY NIGHT en donde luce como BETY LA FEA, increible el video y la canción están de lo mejor, aqui les dejo la canción online: 


Miren como luce en el video, está muy divertido, CompuNet siempre trayendo las primicias y videos de Estreno, mirenlo a continuación:
 




FUENTE: COMPUNET FORO
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine