SIGUENOS:

Cosculluela – Cuidau Au Au [+ Link de descarga]

Weno aki les traigo este single de el cantante Cosculluela el cual para mi se hizo conocido con la cancion "Prrum" q la interpreto junto a Wisin y Yandel i q estavez tra este tema titulado "Cuidau Au Au" q parece ser muy prometedor.






Leer más »

Daddy Yankee ft Don Omar - Miss Independiente [ DESCARGA DIRECTA]

Luego de escucharlos en el tema "desafio" los populares y grandes lideres del Regaetoon Don Omar y Daddy Yankee se vuelven a unir para darle vide a este nuevo tema titulado "Miss Independiente" el cual ia a tenido muy buenas criticas del publio general y en sus seguidores.
[UN SONG MUY PROMETEDOR]



DESCARGA DIRECTA DEL SONG>>
Leer más »

Plan B [Sino le contesto] + VIDEO + DESCARGA


Bueno el popular "Duo Del Sex" o "Plan B" conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) & Maldy (Edwin Vázquez Vega).

En esta ocasion el duo regresa compar tiendo su nuevo tema titulado "Si no le contesto" que esta integrando su tercer disco "House Of Pleasure"



+[VIDEO]+





Leer más »

El videoclip de "Teenage Dream", de Katy Perry




La cantante estadounidense presentó el material audiovisual del segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica
Definitivamente el sexo vende y Katy Perry parece tener esto bien claro. En su más reciente videoclip, perteneciente a la canción “Teenage Dream”, la cantante se muestra ligera de ropa en algunas cuantas escenas.

Ni corta ni perezosa, también se buscó a un modelo bastante fornido para que fuese el protagonista del video. Ropa mojada, insinuantes poses sexuales y miradas que van más allá de la picardía, es parte de lo que se puede apreciar en esta nueva producción.

Leer más »

Justin Bieber recibe botellazo en la cara

No todos los jovenes no sigue la euforia o fiebre del adolescente/cantante "Justin Beiber", como es muy logico un grupo de jovenes en vez de seguirlo le tienes envidia ya que la gran mayoria de xicas darian lo que sea por el cantante lo q a estos jovenes les causa colera, aparte de q otro grupo no lo sigue porque no comparten el mismo gusto de musica y aki una muestra de lo q la union de envidia, colera, etc...xD, puede llevar:




Lo siguiente ocurrio en el concierto realizado en California


Aki el viene el video


Leer más »

Alumno desesperado en Examen

Weno en esta Ocasion abriendo una nueva zona "Gracioso" les traigo algo como pa q se maten de la risa como derrepente lo hicieren los profesores q corrigieron los siguientes examenes xD.

Bueno esto es a lo q lleva la desesperacio i la frustracion de los alumnos en "dificiles" examenes de matemadicas convinado con un poco del buen humor.











CREDITOS: BLOG DE BETX

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine