SIGUENOS:

Blink 182 - Up All Night [Descarga]

Up All Night» es una canción interpretada por la banda estadounidense Blink-182, sera el primer sencillo despues de seis años, esta cancion integrara el sexto álbum de estudio de la banda que por ahora no tiene titulo.
 Travis Barker mencionó en 2009 que la canción llevará por título Up All Night, y dijo que continúa ese sonido oscuro que tenía su álbum homónimo del 2003. Parece que hubiera estado en nuestro último disco o justo donde lo dejamos. Es tirado al heavy, como si mezclaras Box Car Racer y Blink…. y es lógico, pues encaja perfectamente con lo que vino luego


Leer más »

Skyscraper, el nuevo video de Demi Lovato [Estreno]

Demi Lovato  parece que está remontando tras unos meses en los que lo ha pasado muy mal por su estado de salud, la joven confesó tener problemas de transtorno alimenticio, y ahora ha lanzado con mucho éxito su nuevo single “Skyscraper”.
La cantante y actriz estrenó ayer el video correspondiente a este nuevo sencillo y que ya arrasa en la lista iTunes además de ser trending topic en la red social Twitter, gracias al apoyo incondicional de los fans que hicieron que todo el mundo hablara de una canción en la que por lo visto Lovato le canta al desamor.
La joven ha visto con sorpresa como la canción, que es además una balada, se situaba en el número uno de la lista iTunes, incluso antes que se estrenara el video que ya podéis ver ahora y que ha logrado que al fin pueda entrar en la música pisando fuerte y haciendo competencia a contemporáneas como Selena Gomez.


Leer más »

Dormir poco puede hacernos engordar

Un estudio realizado en Estados Unidos revela que las personas que no duermen bien comen más y no queman calorías adicionales.

Dormir bien debe ayudar a evitar el aumento de peso.

Un estudio realizado en Estados Unidos y publicado en American Journal of Clinical Nutrition reveló que las personas que descansan muy poco comen más y no queman calorías adicionales.
La investigación, realizada por el Centro de Investigación de la Obesidad de Nueva York, en el Hospital St. Luke, no prueba que la falta de sueño haga que las personas engorden, sino que dormir bien debería ser una prioridad para aquellos que quieran evitar el aumento de peso.
Para el estudio se reclutó a 30 hombres y mujeres de 30 a 50 años, todos con peso normal, quienes vivieron y durmieron en un centro de investigación durante dos períodos distintos de cinco noches cada uno.
Durante uno de los lapsos estudiados, se les permitió dormir nueve horas por noche y en el otro sólo pudieron dormir cuatro horas. En ambos casos, recibieron una dieta estricta los primeros cuatro días y se les permitió comer lo que quisieran el último día de cada lapso.
Las pruebas mostraron que más allá de qué esquema de sueño siguieran, las personas quemaban una cantidad similar de calorías, cerca de unas 2.600 por día, pero cuando se les quitaban horas de sueño, se alimentaban con unas 300 calorías más en promedio al final de cada día de estudio.
Según los investigadores, si eso se mantuviera en la vida diaria de una persona, colocaría a quienes no duermen bien en mayor riesgo de desarrollar obesidad.
Leer más »

Eliminaran Baby de Justin por exeso de NO ME GUSTA ?

El video de “Baby”, lo último de Justin Bieber podría ser removido del sitio de videos YouTube. El hit se coronó como lo más visto en la historia del portal, sobrepasando incluso a la diva del pop Lady Gaga con su respectivo “'Bad Romance”; pero eso no lo salvaría de una inminente eliminación.


Sucede que, de acuerdo con CBS News, la gran cantidad de 'Dislikes' (No me gusta) que duplica a la cantidad de 'Likes' (Me gusta) sería un factor determinante para que YouTube tomara la decisión de deshacerse del material debido a la mala recepción que ha tenido desde apareció en la web.

No obstante, debido a que Baby de Justin Bieber fue lanzado por la disquera del cantante de pop y no por un usuario ordinario del servicio, es esta la que debe dar consentimiento de la eliminación del video.

Entre tanto, fans de Justin Bieber han reaccionado frente a esta situación y han amenazado a 'YouTube' y a sus trabajadores como protesta. Otros simplemente ruegan porque 'Baby' no desaparezca y han iniciado #dontdeletebaby y 'Dear YouTube' como Trending Topics en Twitter.

Leer más »

Muse quiere irse a grabar al espacio

La banda Muse, podría convertirse en la primera formación en grabar en el espacio si su cantante y lider, Matt Bellamy encuentra la manera de hacerlo. Ya que parece ser que al trío le encantaría tener la oportunidad de grabar una canción o grabar un vídeo en uno de los vuelos de Virgin Galactic de Richard Branson, cuando el proyecto entre en funcionamiento.
El cantante y guitarrista ha dicho: “Estamos tratando de conseguir un viaje gratis en Virgin Galactic. Voy a intentar convencer a Richard Branson para que nos deje rodar un vídeo o grabar una canción, creo que sería guay. ¿Si me asusta? Creo que vamos a estar bien”.
No es de ahora la conocida afición de Bellamy tiene desde hace tiempo con la astronomía y se mostró encantado cuando recibió un telescopio después de tocar en un reciente espectáculo en Moscú.
Además, viven completamente ajenos a los comentarios que se vierten de ello, como las recientes de Liam Gallagher: “Muse me dan un miedo de cojones. Son una basura espeluznante. Pero a la gente le gusta. Al menos tienen algo de guitarras, pero cuando escucho su voz pienso: ‘Que les jodan’”.
Leer más »

Colbie Caillat - All Of You (2011)[Deluxe Edition][Descarga]

All of you es el próximo álbum de estudio de la cantautora Colbie Caillat. El álbum fue programado para ser lanzado el 3 de mayo de 2011, pero el álbum había sido postergada a un 12 de julio 2011 el lanzamiento en los Estados Unidos a través de Universal Republic. El juego cuenta con una aparición como invitado del rapero / actor Common, quien aparece en "Favorite Song", mientras que sus colaboradores de composición incluyen Ryan Tedder, Toby Gad, Reeves Jason y Rick Nowels. El álbum de lead-single "I Do" fue lanzado el 7 de febrero de 2011, y ha trazado en el número 23 en el Billboard Hot 100 y en el número 11 de las canciones pop para adultos Un segundo sencillo, "Brighter Than the Sun", fue lanzado el 17 de mayo de 2011, y ha trazado en el número 73 en el Billboard Hot 100 chart.



Tracklist:
1. Colbie Caillat – Brighter Than The Sun
2. Colbie Caillat – I Do
3. Colbie Caillat – Before I Let You Go
4. Colbie Caillat – Favorite Song (Feat. Common)
5. Colbie Caillat – What If
6. Colbie Caillat – Shadow
7. Colbie Caillat – Think Good Thoughts
8. Colbie Caillat – Like Yesterday
9. Colbie Caillat – All Of You
10. Colbie Caillat – Dream Life, Life
11. Colbie Caillat – What Means The Most
12. Colbie Caillat – Make It Rain
Digital Booklet



FUENTE: smithzhito
Leer más »

MANA - AMOR CLANDESTINO [official video Clip]

Gente aqui una primicia más de CompuNet, el nuevo Videoclip de Maná se ha estrenado, y lleva pro titulo: AMOR CLANDESTINO, de su más reciente disco: DRAMA Y LUZ.
Disfrutalo y Compartelo.
LINK DE DESCARGA ONLINE:


Video online a continuación

Leer más »

Wallpaper McFly By Pein.Navi


Wallpaper McFly

Olsz a todos como hace time q ea o diseñava poes i no tenia nada que hacer me puse a gafiar i me salio estoo :D weno ojala que les guste  el Wallp de McFly una gran banda !! 


       URL : http://tinypic.com/r/2lvh89y/7
Leer más »

Wallpaper Electro Music [im.Blowiin_Aktz - CPNT]

 


CREDITOS: CPNT - BRYANGX
Leer más »

Gianmarco presentó su video ‘Cuéntame’



A través del portal de videos Youtube, el cantante nacional Gianmarco presentó su nuevo videoclip ‘Cuéntame’ que es el primero de su disco “Días Nuevos.”
“ESTRENO MUNDIAL DE MI NUEVO VIDEO!!! Espero que le guste! Abrazos de goooool!!!!”, dijo en el Twitter donde sus fans lo han felicitado por este nuevo video.
Los primeros en disfrutar con esta nueva presentación también fueron sus casi 500 mil seguidores que tiene en el Facebook.


 
Leer más »

Lady Gaga, Rihanna y Shakira, las artistas más vistas en Vevo

Lady Gaga, Rihanna y Shakira, las artistas más vistas en Vevo

Vevo hizo pública la lista de los artistas más vistos en sus canales de YouTube. Por lo que Lady Gaga ocupa el primer lugar si duda, seguida de Rihanna y la colombiana Shakira.

Mientras que Taylor Swift superó a Selena Gomez, y esta a su vez obtuvo más visitas que Christina Aguilera, Ke$ha, Jessie J, Nicki Minaj y Miley Cyrus.
ANY CHARACTER HERE
La lista es la siguiente:
ANY CHARACTER HERE
Lady Gaga – 1.632.450.395
Rihanna – 1.333.881.663
Shakira – 947.239.912
Britney Spears – 853.910.418
Beyoncé – 735.023.571
Taylor Swift – 493.208.814
Jennifer Lopez – 463.577.450
Katy Perry – 414.950.899
Selena Gomez – 354.322.114
Christina Aguilera – 217.634.971
Ke$ha – 191.642.959
Jessie J – 187.993.705
Nicki Minaj – 174.877.413
Miley Cyrus – 150.422.719
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine