SIGUENOS:

Sacerdote realizará misa a través de Twitter

La misa online se realizará el 14 de agosto próximo. Para participar solo debe abrir una cuenta en Twitter y convertirse en seguidor del reverendo Ross.
Tim Ross, un retirado ministro metodista británico, anunció que utilizará la popular red social Twitter para celebrar la sagrada misa vía online.

El reverendo "twitteará" las líneas de la Eucaristía a sus cientos de seguidores, quienes podrán responder "Amén", mientras toman el pan y el vine en frente de sus computadoras.

"Espero que esto una la fe alrededor del orbe. Esto puede llevarnos a un día oficiar un bautizo a través de Facebook", señalo el religioso.

La misa online se realizará el 14 de agosto próximo. Para participar solo debe abrir una cuenta en Twitter y convertirse en seguidor del reverendo Ross.
Leer más »

Selena Gomez: amo a Justin Bieber y es como mi hermanito menor

La estrella contó en una entrevista que el galán juvenil es como un hermano para ella y por eso están tan unidos.
Selena Gomez confesó en una entrevista en el programa "Lopez Tonight" que Justin Bieber es como su hermano menor y por eso lo ama mucho.

"Lo amo. Es como mi hermano pequeño. Me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo digo su nombre el público se vuelve a alegrar", dijo la artista entre risas.

La cantante adolescente no tuvo reparos en hablar acerca de su profunda relación amical con el intérprete de "Baby".

De otro lado, Selena contó que Bieber en una oportunidad le pidió que no usará tacos porque ella se iba a ver más alta que él, a lo que la jovencita le dijo lo siguiente: "Lo siento, no, yo no voy a quitarme los tacos.

Eres pequeño, así que acéptalo. Aunque ahora está más alto".
Leer más »

Belinda imitó a Britney Spears, Paulina Rubio y Amy Winehouse

La estrella mexicana trató de olvidarse de sus problemas laborales y cantó irónicamente algunos temas de Britney Spears y Amy Winehouse.

Belinda en un intento de distraerse un poco tras las constantes demandas que ha recibido, hizo una parodia de algunos temas de cantantes como Britney Spears, Paulina Rubio y Amy Winehouse.

Y es que la cantante de "Egoísta" no tuvo mejor idea que iniciar un video charla a través de Twitter imitando a las artistas.

La estrella mexicana imitó a la chica dorada en su participación en los premios MTV y dijo lo siguiente: "Yo soy Paulina. Gracias MTV a todo el apoyo, por todos gracias, los quiero, gracias a mis fans".

De otro lado, también cantó irónicamente una parte de la canción "Baby one more time" de Britney Spears.

"Oh baby, baby, I shouldn"t have let you go", tarareó la artista a viva voz.

Asimismo, dentro de su repertorio trató de simular la voz de Amy Winehouse interpretando su tema "Rehab".
Leer más »

Latin Urbano [Lima -Perú]

TONY DIZE, CHINO & NACHO y DYLAND & LENNY EN PERU / 4 DE SETIEMBRE

Nuestra capital gozará el mejor festival urbano con Chino & Nacho, Tony Dize y Dyland & Lenny en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Mencionar temas como "Mi Niña Bonita", "El Doctorado" o "Nadie te Amará como yo", es hablar de algunos de los principales éxitos de los tres grupos más importantes del género Latino urbano y es que para armar el baile, con toda su artillería rítmica, regresan con todo a Lima desde Venezuela: Chino & Nacho, mientras que desde Puerto Rico nos visitaran por primera vez Tony Dize y Dyland & Lenny para presentarse este próximo sábado 4 de septiembre en el primer festival "Latin Urban".

Para este evento, la Explanada Sur del Estadio Monumental se convertirá en el punto de reunión de los amantes de este estilo surgido de las propias calles.

Empecemos hablando de Tony Dize, conocido popularmente como "La melodía de la calle" de origen norteamericano, pero que lleva en su sangre todo el sabor de Puerto Rico. Ha colaborado con artistas de la talla de Wisin & Yandel e incluso Don Omar. Logrando a imponer temas musicales como "Solos", "Quizás", "Permítame", "Mi Mayor Atracción" y ahora últimamente su éxito "El Doctorado" llegando a vender más de medio millón de copias a nivel mundial. Tony Dize visita por primera vez el Perú y es actualmente uno de los intérpretes más solicitados de cadenas internacionales como HTV, colocando hasta tres temas en los primeros lugares.

Paralelamente, el dúo boricua "Dyland & Lenny" busca renovar la escena de la música urbana. Su disco "Mi mundo" inmediatamente llama la atención del público, convirtiéndolo en su favorito gracias a temas como "Nadie te Amara como yo", "Quiere pa que te quieran" y "Caliente", los cuales los muestran con toda su potencia musical y en algunos casos ocupan los primeros lugares del rankings de las principales emisoras de Latinoamérica.

Finalmente Chino & Nacho retornan al Perú luego de haber abarrotado el escenario de su anterior concierto. Muchos se quedaron con las ganas de verlos por lo que su regreso se hacía absolutamente necesario. Además de "Mi niña bonita" sin duda uno de los sucesos musicales de este año, el dúo venezolano ha lanzado al mercado musical un tema que ha puesto a menear la cintura al ritmo de "Lo que no sabes tú", siendo los varones quienes saltan descontroladamente al escuchar cantar al famoso dúo. Cabe resaltar que estos jóvenes venezolanos, han mostrado su lado romántico y han logrado crear suspiros femeninos de por medio, con temas como "Me mata, me mata" y "Se apagó la llama".

Todos estos éxitos serán parte del renovado show que mostrarán como parte de "Latin Urban". Este sábado 4 de setiembre la Explanada del Monumental será remecida por una descarga de música urbana. Tres de los más importantes y populares grupos del género Latino Urbano armarán una fiesta que nadie puede perderse.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Leer más »

Justin Bieber disfruta cuando sus fans se desnudan frente a él

El adolescente canadiense declaró que no le molesta que sus seguidoras se desvistan y se levanten las camisetas para llamar su atención. ´Tengo 16 años, no odio que hagan eso´, explicó.
Justin Bieber ha manifestado las ventajas principales de su nueva fama: ver a sus fans haciéndole "topless". Y es que el artista canadiense de 16 años, tiene, aparte del dinero y autos nuevos, la suerte de ver a sus seguidoras "ligeras de ropa", cuando asisten a sus conciertos y se animan a subirse las camisetas.

"Mi mamá me tiene con la correa apretada y ha aumentado la protección en cuanto a lo que hago. Las chicas a veces vienen y se levantan sus camisetas. No puedo mentir, tengo 16 años, no odio que hagan eso", declaró el intérprete de "Baby".

Bieber, que hizo su debut en la serie CSI interpretando a un adolescente con problemas esta semana, continuó mostrando su amor por las féminas en comentarios coquetos a través de su Twitter.

"Pheonix tenemos algunas sorpresas para esta noche. Va a ser increíble. Muchas chicas, muchas chicas. ;)", fue lo que posteó el cantante canadiense, para añadir: "Me gusta cuando sonríen, me encantan las niñas".
Leer más »

Street Fighter vs. Tekken: el juego de lucha más esperado es revelado

La empresa Capcom se unió a Namco Bandai para crear el encuentro más pedido por los gamers: la espectacular lucha entre Ryu y Kazuya.

La empresa Capcom ha revelado el primer tráiler del videojuego que reúne a los personajes de Street Fighter y Tekken, una alucinante versión que intenta ser el mayor juego de lucha en el mercado.

La presentación del avance del videojuego se dio este fin de semana en la Comic-Con en San Diego, que mostró un primer combate entre Ryu y Kazuya, con algunos ataques especiales que se verán en el producto final.

La versión de Capcom de este "cross-over", titulada Street Fighter vs. Tekken, usa el sistema de Street Fighter IV y adapta a los luchadores de Tekken al mismo.

Por el momento, esta es la única versión que se ha mostrado, ya que de la versión Tekken vs. Street Fighter todavía no se sabe nada, solo que está en marcha y que adaptará los personajes de Capcom al estilo visual y el sistema de lucha de Tekken.

-|| VIDEO ||-

Leer más »

Lady Gaga volvió al bar donde se inició como cantante

La estrella del pop regresó al lugar que la vio nacer como artista: un bar de Dallas, Texas, donde tuvo un gran recibimiento de los propietarios y la asidua clientela.

La cantante Lady Gaga hizo una aparición en un bar de Dallas, Texas, lugar que no visitaba desde que es la estrella de pop más importante de la música pop.

Vestida con su atuendo vanguardista, gafas oscuras y un peinado rubio y llamativo, la intérprete de "Paparazzi" regresó al "The Round-Up Saloon" para visitar a sus viejos amigos, quienes la reconocieron de inmediato y se alegraron de volver a verla.

Los propietarios Alan Pierce y Gary Miller se reunieron por primera vez Gaga cuando su manager los contactó para preguntarles si podía realizar un show en su bar. Aquella vez era el verano del 2008.

Dos años más tarde Lady Gaga estaba de vuelta en esa ciudad como parte de su gira mundial, y sorprendió a todos cuando llegó con su séquito de 15 efectivos, incluyendo a su madre, para celebrar su turbulento éxito.

Ella incluso se llevó un recuerdo de su visita: una gran hebilla para su cinturón.
Leer más »

Justin Bieber quiere superar a Lady Gaga en el Facebook y TwitterEl cantante juvenil, de 16 años, por el momento tiene 4 millones de seguidores en su

El cantante juvenil, de 16 años, por el momento tiene 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, mientras que Gaga supera los cinco millones.
Ellos nunca descansan. Justin Bieber sigue en guerra con Lady Gaga, y ahora se ha propuesto superarla en las redes sociales.

El cantante juvenil, de 16 años, por el momento tiene 4 millones de fans en su cuenta de Twitter, mientras que Gaga supera los cinco millones.

Pero el cantante de "Baby" no piensa quedarse con los brazos cruzados y no quiere bajar la guardia, ya que por el momento tiene el título del rey del YouTube por haber superado a la intérprete de "Bad Romance".

Sin embargo, la excéntrica Gaga lleva la delantera en el Facebook debido a que ella tiene más de 13 millones de fans, a lo que Justin sólo llega a los ocho millones.

Según Google Trends, Bieber es uno de los hombres más pedidos en el buscador.
Leer más »

Pa' que te quieran - Dyland & Lenny (+Video)

El dúo urbano que continúa revolucionando la industria musical, Dyland & Lenny, logró posicionarse en el primer lugar de las listas de temas urbanos preferidos y más sonados en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su tema, “Quiere pa’ que te quieran”, de su más reciente producción musical “My World”. Así lo demuestra información del listado de canciones urbanas más tocadas de los Estados Unidos y Puerto Rico (Spanish Rhythm Radio Chart).

“Estamos súper agradecidos y contentos con la noticia de que nuestro tema sea la primera canción urbana en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Hemos trabajado para nuestro público y el respaldo que recibimos de ellos ha sido increíble”, coincidieron Dyland & Lenny.

“La fanaticada ha logrado que ‘Quiere pa’ que te quieran’ sea su tema favorito en la radio y por ellos es que estamos aquí. Tuvimos éxito con nuestro primer sencillo ‘Nadie te amará como yo’ y ahora llegar a la primera posición con el segundo nos llena de mucha alegría”, añadieron emocionados los exponentes puertorriqueños.

El dúo urbano, quien se presentó con mucho éxito este pasado fin de semana en el Guaya Guaya Fest y en la tarima artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Puerto Rico, continúa promocionando su disco “My World” que es de las producciones más vendidas semana tras semana.

Igualmente Dyland y Lenny se aprestan a comenzar una gira por Latinoamérica en paises como Perú, Guatemela, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, entre otros países donde su tema “Quiere pa’ que te quieran” continúa ascendiendo las listas de popularidad radial.

“Quiere Pa’ Que Te Quieran” y ”Nadie Te Amará Como Yo” son parte del álbum debut de Dyland & Lenny titulado “My World”, disponible en formato físico, digital y móvil.

-:::||| VIDEO |||:::-

Leer más »

TAPIZ ¡ARRIBA PERU!

WENU AKI TRAIGO ESTE TAPIZ POR FIESTAS PATRIAS WENO ESPERO Q LES GUSTE I Q TOOS LOS PERUANOS ESTE 28 DE JULIO TENGAN ALGO ROI Y BLANCO EN SU CORAZON ...xD! como wenos patriotas q somos.

--:::||| CAPTURA |||:::--





PD: NOSABES PONERTE UN TAPIZ ENTRA AKI

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine