SIGUENOS:

Lanzamiento del nuevo Internet Explorer 9


DESCARGAR DIRECTA AKI
Internet Explorer 9 promete rapidez y fiabilidad, sólo funcionará con Vista y Windows 7. Ya está disponible la versión 'beta' bajo el lema "la belleza de la web"

Más rápido, mejor gestión de los contenidos multimedia y con adaptación total al estándar HTML 5. Así es el nuevo Internet Explorer 9 presentado en San Francisco y que nace sólo 18 meses después del lanzamiento de la versión 8.
Ryan Gavin, responsable de navegador de Microsoft, explicaba en una entrevista con EL PAÍS que su labor consiste en acabar con las versiones anteriores de Explorer. Parece que el gigante de Redmon ha ido más allá y comienza a cavar la tumba de su sistema operativo más popular, Windows XP.
Sin una fecha concreta para descargar la versión final, Microsoft permite descargar la versión beta, con esta etiqueta más por una cuestión de falta de remate, del navegador en la dirección "Beauty of the web" (la belleza de la red), toda una declaración de amor a Internet. El navegador ya está disponible en 33 idiomas.
Entre los puntos fuertes del programa está la excelente gestión de la aceleración gráfica del ordenador para ver de manera mucho más rápida las galerías de fotos y los vídeos incrustados en páginas web, incluso los que están en alta definición.
La barra superior se ha aligerado muchísimo con respecto a las versiones anteriores. Tanto que recuerda Chrome, el navegador de Google.Los plug-ins (complementos adaptados al gusto del usuario) servirán para personalizar los sitios y rutinas de cada internauta. Las populares pestañas serán todavía más fáciles de usar y se abrirán como un proceso independiente para ahorrar recursos del sistema.
Tras críticas sucesivas, sobre todo en Explorer 6, por no respetar los estándares web, Microsoft ha abrazado el código HTML 5 y se ha adaptado a sus exigencias para visualizar el contenido. Esto permitirá algo que tendría que ser normal, pero no siempre se da: que cualquier página se vea de la manera en que se diseñó al margen del programa que use para navegar.
Durante la presentación se ha hecho hincapié en el refuerzo de la seguridad. Se ha incluido un gestor de descargas que analiza el contenido de las mismas y alerta en caso de encontrar contenido potencialmente malicioso.
Con Internet Explorer 9 Microsoft pretende recuperar el trono de los navegadores. Antes de la llegada de Firefox y Chrome gozaba de una cuota superior al 90%. En la actualidad no supera el 53%.
Leer más »

Rihanna - Who's That Chick [Video Estreno + Descarga Mp3]

Video Oficial de Rihanna quien se vuelva a unr con Eminen luego de Umbrella + Link de Descarga directa del mp3 + DEMO [VIDEO Y AUDIO]

Rihanna regresa con nuevo look, después del éxito de "Umbrella", le ha sido dificil poder superarse a sí misma, pero con Eminen todos volvieron a mirar a Rihanna, ésta Vez presenta "Who's that Chick", la canción ha pegado muy bien entre sus seguidores, aqui en estreno el video =)





CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

Vanessa Tello responde a Larissa Riquelme

La sexy Miss Colita manifesto que es importante ir al gimnasio por salud. A demas pidio a los peruanos apoyar i aprecias el talento de las modelos nacionales.
Tras las declaraciones de Larissa Riquelme, quien dijo que no necesita ir al gimnasio para mantenerse en forma, Vanessa Tello salió en defensa de la buena salud y el ejercicio.

"Yo trato de ir al gimnasio por lo menos dos o tres veces a la semana para tonificar. No solo por una cuestión de belleza, también es por salud. Para mí eso es importante", recalcó.

De otro lado, la conocida Miss Colita hizo un llamado a los peruanos a prestar más atención a las modelos nacionales en lugar de estar fijándose en las extranjeras, como es el caso de la "Novia del Mundial".

"Tienen que apoyar el productor peruano, hay chicas tan lindas", destacó para el programa "A Primera Hora".

Leer más »

Wisin & Yandel – Vamos a Pasarla Bien (Original)[DESCARGA MP3 + DEMO]

Weno aki les traigo un nuevo lanza "Vamos a pasarla bien" de Wisin y Yandel este duo en esta ocasion viene con este tema mui prometedor aki les dejo el Link de Descarga directa como siempre espero q les guste el tema y sigan apoyando el con mas visitas en el blog y si de sean dejen sus comentarios o sujerencias.







Leer más »

Chino & Nacho ft 'El Potro' Alvarez - Bla Bla Bla [ VIDEO + DESCARGA MP3 ]

Chino&Nacho y 'El Potro' Alvarez nuevamente se unen para interpretar un nuevo hit musical titulado "Bla Bla Bla" con la participacion especial de la miss universo Dayana Mendosa.
Un tema muy prometedor luego de su anterior interpretacion "Lo que no sabes tu" q fue un gran hit, escuchen y espero que les guste el tema.

Leer más »

Ganadores de los MTV VMA 2010

El Nokia Theater de Los Angeles albergó a la vigésimo sexta entrega de los MTV Video Music Awards, los premios musicales más populares del mundo mainstream occidental. Como todos los años, el canal americano premió a los mejores videos que tienen rotación en su canal, con invitados especiales y pequeños momentos random de por medio.

MTV reunió al eje de solistas pop femeninas que hacen más buzz en la actualidad para presenciar su ceremonia (Lady Gaga, Katy Perry y Ke$ha). La audiencia pudo observar la aclamada aparición de Justin Bieber (aunque con un deplorable lip synching), al hit rompecharts de Eminem y Rihanna, al magnífico espectáculo de baile de Usher, o al regreso de Linkin Park.

Lady Gaga fue la gran ganadora de la noche. De sus 13 nominaciones (que ya era un récord histórico), se llevó 8 premios. Dos de ellos fueron entregados en la alfombra blanca, dos durante la gala, tres durante un bloque en el que se reveló los ganadores de los premios elegidos por los críticos, y el último, Video Of The Year, lo recogió de las manos de Cher vistiendo un raro vestido hecho de carne y dando una gran noticia: el título de su nuevo trabajo discográfico será Born This Way.


Ganadores de MTV Video Music Awards 2010

Video of the Year
Lady Gaga - Bad Romance

Best Male Video
Eminem - Not Afraid

Best Female Video
Lady Gaga - Bad Romance

Best New Artist
Justin Bieber -f/Ludacris Baby

Best Hip Hop Video
Eminem - Not Afraid

Best Pop Video
Lady Gaga - Bad Romance

Best Dance Video
Lady Gaga - Bad Romance

Best Rock Video
30 Seconds To Mars- Kings and Queens

Best Collaboration
Lady Gaga feat. Beyoncé - Telephone

Best Choreography
Lady Gaga - Bad Romance

Best Editing
Lady Gaga -Bad Romance

Best Art Direction
Florence + the Machine -Dog Days Are Over

Best Direction
Lady Gaga -Bad Romance

Best Cinematography
J-Z and Alicia Keyes- Empire State of Mind

Best Special Effects
Muse -Uprising

Breakthrough Video
The Black Keys - Tighten Up

CREDITOS: BETX
Leer más »

Justin Beiber suplicando en episodio de CSI

La joven estrella de 16 años toma el papel de un problematico adolescente en uno delos episodios de la serie CSI: Crime Scene Investigation, que se estrenará el 23 de setiembre.

La joven super megaestrella de 16 años Justin Beiber tomara el papel de un problematico adolescente en uno delos episodios de la serie CSI: Crime Scene Investigation, que se estrenará el 23 de setiembre a través de la cadena CBS.

En un avance de este capítulo, el cantante de 16 años es interrogado por un detective sobre un hecho delincuencial, a lo que Bieber responde suplicando: "Yo no tenía nada que ver con las bombas, lo juro!".

Finalmente, tras ser descubierto por el detective, Jason, el personaje que interpreta, decide confesar y advierte al policía que no le espera nada bueno.

Según reporta UsMagazine.com, Bieber ha firmado para otro episodio, que se transmitirá en febrero próximo.




Leer más »

"TIC TOC" lo nuevo de BELANOVA en Inglés

Despues del estreno de "NADA DE MÁS", lo nuevo de Belanova, la banda electropop mexicana, se acaba de filtrar lo que parecer ser una canción que acompañará en su último disco, "TIC TOC" se filtro desde ayer 14 de Setiembre por la Red y actualmente ya está en diversas páginas.
Tic Toc es una canción en Inglés que al parecer muestra la evolución de la banda y las metas de poder conquistar el Mercado Inglés.





CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

Wallp Music Stile [By Navi]

Wenu aki les traigo otro de mis diseños esta ves con un nuevo estilo [PARA MUJERES]
espero q les guste!. ^^

Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine