SIGUENOS:

Pokemon La Pelicula (live) [CREADA POR FANS]

Sinopsis: Celadon City ya no es la misma desde que se cerraron las puertas del Gimnasio. Las peleas entre Pokémon han pasado a la clandestinidad lo que antes fue un deporte ahora se vuelto una lucha sangrienta. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados a caer en esta nueva etapa que sufre el mundo, pero los Pokémon no son los únicos en peligro. Ahora, Ash debe elegir entre convertirse en un Maestro Pokémon de este nefasto mundo de luchas clandestinas entre sus mejores amigos o realizar un plan para poder liberar a todos de las garras criminales de Industrias Rocket.

Se Agradece el Esfuerzo de los creadores pero hay muchos puntos que se alejan del verdadero espíritu del anime, Además que los personajes adultos (de 30 años) como que es un desacierto, pero una vez más demuestra que POKEMON es uno de los mejores animes de Todos los tiempos, el video fue colgado hace 2 días y está abordando los 3 millones de visitas en Youtube!.

AVANCE



CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

INSITE - Y en eso Aparecerás [DESCARGA MP3]

La n Banda de Rock Punk "Insite" nos trae este buen tema titulado "Y en eso apareceras" un single muy bueno espero q les guste este buen material.




DESCARGA DIRECTA MP3

DEMO








CREDITOS: MATZ COMPUNET

Leer más »

What Do You Got? - Bon Jovi [VIDEO + DESCARGA]

Bueno el Interprete Bon Jovi nos regale este super video de estreno recontra romanticon :$ titulado "What Do You Got?" ... asi q si alguien te lo pregunta repondele "Te tengo a ti"



DESCARGA DIRECTA MP3



CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

No digas lo siento - Don Tetto [VIDEO + DESCARGA MP3]



El grupo Don Tetto viene trayendonos este video de estreno titulado "No Digas lo Siento"

DESCARGA AKI MP3 [ARREGLANDO LNK]




CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

Wisin & Yandel Dan Indecisos Del Guión De Su Película

Entre una historia sobre autos de carreras y otra sobre juegos de casino, los reggaetoneros Wisin & Yandel tendrán que decidirse para que sea el guión de su primera película en la pantalla grande.
“Esta película es un reto nuevo y será dirigida por Jesse Terrero”, comentó Wisin en conferencia de prensa en San Juan.
Además del filme, que contemplan rodar a finales de año en la Isla, los intérpretes de Me estás tentando presentaron su nuevo disco, La revolución: Live, que sale a la venta mañana y captura su concierto presentado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Por si fuera poco, lanzarán en octubre el DVD de esa presentación masiva. Por cierto, anunciaron también haber reservado tres fechas en marzo de 2011 en el Choliseo para ofrecer su nuevo espectáculo.
Leer más »

Chino & Nacho Responden Criticas Hacia El Video Video Bla, Bla, Bla

Miguel Ignacio Mendoza Donatti Y Jesús Alberto Miranda Pérez, Mejor conocidos como Los Mackediches: Chino & Nacho pioneros de la música urbana en el país latinoamericano Venezuela dan respuestas en un vídeo de youtube a los comentarios realizados por varios medios de comunicación en el país venezolano.

Nacho en el video en youtube dijo que estaba muy feliz por que de verdad no se imaginaban que iban a ser recibidos en tantos lugares con tan buena fe y con tanto entusiasmo por parte de los pobladores de esos paises, los mackediches estuvieron cantando en panama, a las 6:30 Am Hora de panama agarraron un vuelvo hacia el pais de bolivia a otro concierto, Vamos al punto directo de la respuestas de Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho).Nacho quien es comunicador social y tiene 2 años de la carrera de abogado “Derecho” y de ingeniería electronica , expreso lo siguiente: hay medios de comunicación venezolanos diciendo que el video que realizamos con el potro alvarez (Pelotero Venezolano, Firmado actualmente por las Aguilaz Del Zulia) fue financiado por el gobierno ya que segun ellos por el potro ser simpatizante del oficialismo venezolano el gobierno les dio los recurso para el video: Bla, bla, bla en el cual se muestra la belleza de venezuela como canaima (Estado Bolivar), Medanos De Coro (Estado Falcon) y Caracas (Distrito Capital), el video incluye 2 ferraris, cada uno tiene un costo de 500.000 $$, un helipcotero todo esto alquilado por los interpretes del mencionado tema la direccion del video estuvo al mando de Daniel Duran Y Marlon Peña.

Nacho al saber estos comentarios por medios de comunicación venezolanos expreso: da pena de verdad que nosotros como venezolanos vallamos a otros países y nos encontremos con la sorpresa de la prensa internacional que nos diga que les parece que en su pais los tilden de esta manera, nosotros nos encontramos atonitos de verdad al enterarnos de eso pues cada vez son mas los comentarios negativos que nos realizan y lo peor aun es que es en nuestro pais.

Cuando navegas en una pagina urbana ves que los comentarios positivos siempre lo hace gente del exterior de nuestro país personas de panamá, república dominicana, usa, puerto rico.

Nosotros realizamos 160 shows por año para poder tener el dinero de realizar videos de gran costo como ese hasta de mas elevadas cantidad de dinero (no revelaron cual fue la cantidad que se invirtio en el video), ese vídeo es costoso nadie dijo que no pero eso fue de nuestro sudor señores el potro puede ser de esa tolda politica nosotros podemos ser de otro pero no por eso vengan a decir que políticos nos están financiando.

Actualmente El Video Bla, Bla , Bla Posee mas de 600.000 Reproducciones en el canal youtube


AKI PA RALOS Q NO AN VISTO EL VIDEO

Leer más »

Wisin & Yandel La Reunion De Los Vaqueros [DESCARGA + VIDEO]

Bueno en esta ocacion les traigo un muy buen video para una muy buena cancion
"La Reunion de los Vaqueros"
es un video de super estreno q en exclusiva la presento en este sitio espero q les guste el video.



DESCARGA AKI MP3



Leer más »

Cosculluela - Cuidau Au Au [DEMO + DESCARGA]

Weno aki con mas videos de estreno les traigo a Cosculluela con su nuevo video de la cancion "Cuidau Au Au" Espero q les guste el video.



Leer más »

Nejo & Dalmata Ft. Jowell & Randy - Deje Mi Celular [DESCARGA + DEMO]


Super estreno en exclusiva el nuevo tema de Nejo & Dalmate Ft. Jowel y Randy titulado "Deje mi celular" un tema muy bueno en el genero.


DESCARGA DIRECTA MP3



DEMO




Leer más »

My Chemical Romance - Art Is The Weapon [MRC Vuelve - promocion]


En primicia el video promocional que marca el Regreso de My Chemical Romance, el mejor grupo de rock Alternativo un muy buen video para un magnifico tema.

DESCARGA DIRECTA MP3



CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »

James blunt - Stay the nigth [VIDEO ESTRENO]

Stay the nigth es el primer tema del nuevo disco de James Blunt titulado ""el que sale a la venta este 8 de noviembre es un single muy bueno lo que sorprende es que se acerca al country pero no es balada un muy buen estilo para este tema espero q les guste.

DESCARGA DIRECTA MP3




CREDITOS: MATZ COMPUNET
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine