SIGUENOS:

Selena Gomez Estrena polémica canción: BANG BANG BANG (Esuchala Aqui)

En la nueva canción de la novia del popular cantante canadiense Justin Bieber, "Bang Bang Bang" Selena Gómez, deja más que claro que su novio actual es bastante mejor que el anterior, por lo que las fanáticas piensan que el tema estaría dedicado a su ex, el también cantante Nick Jonas.

"Mi nuevo chico se ve mejor que tú. Su amor es más profundo que el tuyo. Mi nuevo chico tiene más estilo que tú. Él no me esconde. Él me muestra a donde quiera que va...", dice un fragmento del tema que formará parte de su álbum "The Sun Goes Down".
La nueva placa de la protagonista de Los Hechiceros de Weverly Place saldrá a la venta el próximo 28 de junio.
 
Fuente: BLOG ZHEAR /Puranoticia
Leer más »

REIK - PELIGRO [Official VideoCLip] - Estreno Polémico

A tan sólo pocas horas del Estreno del Esperado Regreso de la banda Mexicana REIK, la canción mostraba un toque rebelde, pero nadie esperaba un cambio drástico del Grupo, atrás quedo los Jóvenes Románticos que enamoraban con sus canciones, el video se muestran escenas de LIBERTINAJE Y DE EROTISMO, DROGAS, VICIOS. Para mi una evolución de la Banda, aunque ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores, no obstante el video lleva pocas horas y ya tiene más de 20 000 visitas.

Tienen que verlo^^

Link Online + Descarga:
Mira el video en estreno SUPER POLEMICO a continuación...


FUENTE: COMPUNETSI
Leer más »
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine