SIGUENOS:

I Wanna Go - Britney Spears [VIDEO ESTRENO]

Britney Spears en I Wanna Go
Hace pocos minutos Britney Spears ha compartido vía Twitter el videoclip oficial VEVO de su nuevo single, como sabéis el de I Wanna Go. A partir de ya, todas las conjeturas e incógnitas surgidas del adelanto oficial que os presenté esta misma semana quedan despejadas durante los más de cuatro minutos y medio que dura el videoclip.
Después de ver el otro día en el adelanto a Britney Spears, tipo colegiala macarra, encima de un coche luchando con un látigo-micro contra varios paparazis me preguntaba sobre el tono del resto del videoclip. Pues bien, ese tono rebelde y reivindicativo en contra de la prensa se mantiene.
También tenía dudas sobre el posible sentido cómico con ese guiño cinematográfico a Crossroads 2: Cross Harder. Pues bien, el director Chris Marrs Piliero ha dotado a todo el videoclip de un tono humorístico que, sin duda, salva todo el videoclip. Desde la rueda de prensa con preguntas y respuestas surrealistas, hasta el arrebato rebelde de Britney en contra de los paparazis y su posterior huída están impregnados de cierto sentido del humor. Aunque hayan incoherencias y gestos que siga sin soportar, reconozco que este I Wanna Go es el videoclip más interesante de todos los que lleva estrenado en esta nueva era Britney. Ojo a los homenajes cinematográficos a Terminator y el Thriller de Michael Jackson.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine