SIGUENOS:

Miley Cyrus acaba con Hannah Montana con su cuarta temporada

En esta última temporada denominada ´Hannah Montana Forever´, la familia Stewart se muda a un rancho, donde un caballo formará parte del reparto.

La estrella de rock Hannah Montana, que es interpretada por la actriz y cantante, Miley Cyrus, empieza su etapa final con su cuarta temporada que se estrena este domingo 11 de julio en Disney Channel.

Miley Stewart, personaje principal de la serie deberá decidir en seguir su carrera artística o seguir a su mejor amiga Lily a la universidad.

En esta última temporada denominada "Hannah Montana Forever", la familia Stewart se muda a un rancho, donde un caballo formará parte del reparto.

Hace poco, Cyrus declaró que "No puedo basar mi carrera en los espectadores de seis años. Es a los de 16 años, los de 26 años, a los que intento llegar ahora. Tengo que seguir adelante".

Dicho fin, se debe a que, en los últimos meses la intérprete de "Can"t be tamed" está tratando de despegarse del personaje que la lanzó a la fama y seguir su carrera como artista de cine y solista.

Cabe señalar que la joven, de 17 años, que mantiene una relación sentimental con el actor Liam Hemsworth, presentó su primera película "The Last Song".

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine