SIGUENOS:

Megan Fox: vea los detalles de la boda privada de Megan Fox

La ex estrella de la saga Transformers se casó en privado en las exóticas playas de Hawaii bajo una hermosa puesta de sol.
Una boda de ensueño. Hace poco se acaban de revelar en el diario británico Dailymail, las primeras fotografías del matrimonio de Megan Fox con su ahora esposo, Brian Austin Green.

Dicha escena de amor se realizó en las exóticas playas de Hawaii, donde también asistió el hijo del actor como testigo, Kassius, de 8 años.

Los esposos fueron casados por un cura local también llamado "kahuna".

La estrella de Tranformers lucia un hermoso y clásico vestido blanco, mientras que Brian llevaba puesto una camisa y pantalón blancos. Ambos estaban descalzos y juraron amarse por toda la vida bajo una hermosa puesta de sol.

"Estaban más que felices y se les notaba muy cómodos. Ellos se dieron cuenta desde hace bastante tiempo que eran el uno para el otro ", comentó una amiga de la pareja a Daily Mail.

Cabe señalar que la pareja se conoció en el 2004 y en un inicio se comprometieron en noviembre del 2006, pero Megan rompió los planes de boda en febrero del 2009 hasta que en junio de este año se volvieron a comprometerse.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine