SIGUENOS:

Miley Cyrus se despide de Hannah Montana en última temporada

Tras el éxito de su personaje, y la decisión de alejarse de una vez de él, la pequeña diva del pop estrenará el domingo la última temporada de la serie adolescente.
La estrella del pop Miley Cyrus le dirá adiós a la serie para adolescentes "Hannah Montana" en su cuarta y última temporada, que comenzará a emitirse el domingo en EEUU a través de Disney Channel.

Cyrus, de 17 años, se despide así de la imagen angelical e inocente que la llevó a la fama con su blondo personaje en esta serie, en la que también participó su padre en la ficción y en la realidad, Billy Ray Cyrus.

"Nunca dije que la imagen de mi personaje es lo que realmente quería ser, alguien que pretende ser siempre perfecto", dijo la intérprete de "Party in the USA" al diario Chicago Sun Times. "Así, crecer ha resultado más fácil para mí. Nunca he falseado nada. Algún día seré mayor. Siempre he sido honesta con eso", comentó acerca de las críticas que consideran su imagen demasiado osada.

La última temporada, titulada "Hannah Montana Forever", tendrá como invitados a varios artistas, entre ellos Dolly Parton, Ray Liotta, Christine Taylor, Sheryl Crow, Jon Cryer y Jay Leno.

El capítulo que se emitirá este domingo se titulará "Sweet Home Hannah Montana", donde la familia Stewart se muda a un nuevo rancho y se dispone a hacer cambios al mobiliario.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine