SIGUENOS:

Mel Gibson en problemas: actor será investigado por violencia doméstica

Luego que su ex novia Oksana Grigorieva lo acusara de maltrato físico, la fiscalía del condado de Los Angeles revisará el caso este mes.
El escándalo que ha sacudido al actor Mel Gibson continúa. Ahora, la estrella será investigada por la fiscalía del condado de Los Angeles tras las acusaciones de maltrato físico que denunciara su ex novia Oksana Grigorieva.

La oficina del Sheriff analiza si existen evidencias de que el protagonista de "Corazón valiente" cometió el delito de violencia doméstica, puso en peligro a un menor o atacó con un arma a Grigorieva, tal como declaró a la policía.

En dos semanas llegarían las pesquisas policiales a la fiscalía del condado.

A inicios de semana, Grigorieva fue entrevistada por los agentes policiales con relación a unos presuntos malos tratos que sufrió a manos de Gibson en enero y febrero, que terminó presuntamente en una orden de alejamiento temporal para su ex novio.

Grigorieva, madre de la hija del actor, señaló que grabó acaloradas conversaciones con Gibson porque temía por su vida. Estas cintas se han filtrado en varios medios estadounidenses y demostraron que la estrella de cine insultaba a su pareja.

El actor de "Señales", por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarlo ver a su pequeña hija.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine