SIGUENOS:

Conozca las 11 mejores películas americanas de la historia

Filmes como Titanic, Armageddon, El Padrino entre otras, son historias americanas que marcaron etapas en la historia de la nación estadounidense.

La historia de los Estados Unidos se ha visto plasmada en cientos de películas que intentan recrear los mejores momentos de su patria, por eso aquí le traemos las 11 mejores cintas americanas.

Armageddon: Un ejemplo de patriotismo se encuentra en esta cinta, donde unos personajes muy intrépidos viajan hacia el espacio para destruir un meteorito que viene hacia la tierra.

Titanic: Una de las mayores tragedias de Estados Unidos se convirtió en una histórica película de amor. La historia entre Rose y Jack siempre estará presente en el mundo del cine.

The Godfather Part II: El padrino es una de las mejores cintas que tiene un alto contenido de drama, donde prevalece el crimen.

E.T.: The Extra Terrestrial: Steven Spielberg logró hacer llorar a todo Estados Unidos con esta triste historia de un extraterrestre que llega al planeta tierra para convertirse en el mejor amigo de dos niños.

Asimismo, tenemos otras cintas como: Friday Night Lays The Sadnlot, Harold & Kumar Go to White Castle, Die Hard, South Park: Bigger, Longer and Uncut, Do the Right Thing y Forrest Gump.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine