SIGUENOS:

Glee: artistas de la serie celebran en Twitter nominación a los premios Emmy

Matthew Morrison, es uno de los actores de esta novata serie que está nominado a Mejor Actor de Comedia. El artista fue el primero en contar la noticia a todo el elenco.
Las estrellas de Glee celebraron a través de una inmensa cadena de mensajes en el Twitter, las 19 nominaciones de la serie a los premios Emmy Awards 2010.

"Me desperté de un sueño profundo. Siempre es una sorpresa y es emocionante", escribió la actriz Jane Lynch en la red social.

Matthew Morrison, es uno de los actores de esta novata serie que está nominado a Mejor Actor de Comedia.

"Uno trata de no poner demasiada importancia en algo como esto y no es que no me importe, pero ahora no puedo borrar la sonrisa de alegría en mi rostro", comentó en su cuenta de Twitter.

El actor que interpreta al personaje del profesor Will Schuester está tan emocionado con la nominación que fue el primero en contarle la noticia a todo el elenco, e incluso a su familia.

"Hablé con nuestro director Ryan Murphy. Estoy tan feliz por la nominación de Chris Colfer. También le escribí un mensaje a Lea, Jane y a todo el departamento de maquillaje. Todos hemos trabajado juntos. También llame a mis padres, a toda mi familia y a mis amigas del colegio", expresó el artista.

A su turno, el creador de Glee dijo a la revista People sentirse muy orgulloso por todo su elenco.

"Me encanta todo de ellos. Siento que soy un papá y mis hijos acaban de conseguir un ingreso en Harvard", señaló Murphy.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine