SIGUENOS:

Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel

La jueza Marsha Revel dictó la sentencia luego de verificar que Lohan no asistió a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel. La estrella fue juzgada por conducir en estado etílico en el 2007. En medio de lágrimas la actriz tuvo que aceptar su sentencia.

La jueza Marshal Revel dictó la sentencia luego de verificar que Lohan, no asistió a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

Cheryl Marshall, copropietaria del programa de clases educativas Right On, testificó que la estrella no asistió hasta en nueves ocasiones a dichas clases.

"No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto", declaró la artista en el juicio.

Cabe señalar que esta sentencia incluye 30 días de prisión por conducción temeraria y otros 60 días por dos cargos por conducir ebria.

Lohan deberá entregarse a la corte el próximo 20 de julio.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine