SIGUENOS:

Nuevo Videoclip De My Moment De Rebecca Black

Rebecca
Sí chicos, ya sea porque el fin del mundo se acerca o es que simplemente hay gente, aparte de sus padres, que está apostando por ella, pero Rebecca Black ha vuelto. La chica del Friday vuelve con segundo single y nuevo videoclip para su canción My Moment. Al parecer ésta será una de las cinco canciones que encontraremos en un EP debut que se publicará el próximo mes de agosto.
La peor canción de la historia, así ha sido como se llegó a conocer Friday, la canción debut de esta norteamericana de 14 años que revolucionó la red hace unos meses. Y lo hizo consiguiendo millones de plays de su videoclip, pero por aquello de reírse de ella y ponerla de vuelta y media por lo infumable de su canción, letra, producción y voz auto tuneada; y del videoclip, un compendio de clichés adolescentes. A pesar de ello, ha habido gente que sí la ha apoyado, por ejemplo, Katy Perry que le ofreció un cameo en su videoclip de Last Friday Night (T.G.I.F.).
Para este My Moment y, a pesar de estar escrito por Brandon Blue Hamilton, que ha hecho lo propio para gente como Justin Bieber, musicalmente la cosa no es que pegue un salto de calidad extremo. En cambio, en cuanto al videoclip sí que lo hace, ya no por lo interesante que puede llegar a ser ver a una Rebecca Black versión mega star, sino en cuanto a la calidad de imagen, realización y presupuesto. Como curiosidad tenemos que los bailarines que salen son varios de los participantes del talent show So You Think You Can Dance. Todo vuestro.

Creditos: Compunetforo
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine