SIGUENOS:

Estreno Del Videoclip "Best Thin I Ever Had" De Beyoncé

BEYONCÉ
Hace tansolo pocas horas se ha estrenado oficialmente el nuevo videoclip de Beyoncé. Con el final de una contador que aparecía en su web oficial, Bey nos ha dejado ver el vídeo oficial completo de Best thing I Never Had, segundo extracto de su recientemente top 1 en ventas de discos en Billboard de su 4.
Independientemente del retraso, fechado oficialmente por la gente de VEVO para el 30 de junio, el estreno del vídeo había creado expectativa. Después de la batalla apocalíptica y femenina de Run The World (Girls) las dudas venían acerca de por dónde se dirigiría visualmente este baladón. Para ello, la ex Destiny’s Child ha escogido a Diane Martel, directora de videoclips que este año, por ejemplo, ha firmado los de No One Gonna Love You de Jennifer Hudson o el de Where Them Girls At de David Guetta.
Después de ver el videoclip, tengo que claro que si por algo se recordará este es porque, primero, sale espectacularmente guapa y, segundo, porque sale en lencería, ligueros incluidos. En cuanto al concepto, la cosa es sencilla, una boda, desde los prolegómenos en los que la novia se viste y se da los últimos retoques, hasta la fiesta posterior al bodorrio campestre. A pesar de que en ciertos momentos me parezca pelín sobreactuada y que lo de retozar bucólicamente en la hierba con un vestido de boda no lo vea claro, Beyoncé sale tan y tan guapa y sexy que compensa.

 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine