SIGUENOS:

Lady Gaga Coronada Como La Reyna Del Pop Por La Revista Rolling Stone

La popular revista Rolling Stone ha desatado toda una polémica debido a que nombró en su última edición a Lady Gaga como la “nueva Reina del Pop”, lo que provocó la alegría de sus millones de fans, pero la duda de algunos otros.
lady reyan del pop
La publicación, a través de un extenso reportaje de 11 páginas, elaboró un raking entre las cantantes femeninas más populares de los últimos tres años basándose en ventas, peso en las redes sociales, premios, críticas, giras, entre otras cosas para conocera a la actual "Reina del Pop" en la que resultó vencedora Gaga.
 Rolling Stone tomó en cuenta las ventas de álbumes y canciones digitales, rankings de los 100 Más Populares, visitas en YouTube, redes sociales, ventas de conciertos, premios de la industria y reseñas de críticos de 16 solistas en el periodo 2009-2011.
"Sin importar qué números medimos, Gaga estaba obligada a arrasar con la competencia", declaró Rolling Stone.
Rolling Stone dijo que incluso si hubiera evaluado únicamente los números en el 2010 y el 2011, la venta masiva de álbumes y sencillos de la artista tan sólo hubieran dejado atrás a sus competidoras.
Rolling Stone colocó a Taylor Swift en No. 2, Rihanna en No. 3 , Britney Spears en No. 4 y Beyoncé No. 5.
Beyonce puede tener más premios Grammy (6-4) y Taylor Swift podría haber vendido más álbumes (9.8 millones a 7.1 millones) y Rihanna podría tener más éxitos en YouTube pero Lady Gaga tiene un alto porcentaje en cada una de esas categorías.
En los últimos 3 años, tuvo el mejor desempeño en el Billboard Top 100, el más alto nivel de ventas digitales y miles de seguidores Facebook y Twitter.
Con todo esto, Rolling Stone, declaró a Lady Gaga la "Reina del Pop” para esta generación.
Y es que Gaga, qué duda cabe, es una de las más polémicas artistas de la industria musical de los últimos años y ha marcado tendencia por su peculiar estilo a la hora de vestir.
Con apenas 25 años y tres álbumes Gaga, según la revista, ha puesto un antes y un después en el mundo pop que solo logró años atrás Madona lo que ha sido “refrescante”.
y aunque aun tenemos un sabor amargo por su ultimo videoclip de "the edge of glory", no nos podemos negar a que la cancion tiene una tonada pegajosa, ademas de que muchos criticos la alagaron por haser un video tan sencillo, de tal forma que nos hase recordar los clasico de "billie jean" de Michael Jackson y el "papa don't preach" de Madonna.
USTEDES QUE PIENSAN?, estan deacuerdo con que gaga sea nuestra nueva reyan o a quien prefieren en el trono?
 

Copyright © 2010 • BloggerNaviixD - Tu Nuevo mundo • Design by Dzignine